Licenciatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carmelita
Pastelería fina

REGLAMENTO INTERIOR DEL TRABAJO

C. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN ARBITRAJE

JOEL ROSETTE LOPEZ, en presentación de la persona moral denominada PASTELES CARMELITA S.A DE C.V., personalidad que se acredita con la fotocopia anexa al presente, con domicilio para recibir notificaciones y acuerdos en la cale 5 de mayo No.114, tercer piso, suite B,Centro, Oaxaca ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:



Por este conducto, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 425,982, 983 y demás aplicables de la Ley Federal del Trabajo en vigor, y en la vía de PROCEDIMIENTOS PARA PROCESALES O VOLUNTARIOS, comparezco ante usted con la finalidad de depositar ante esa H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje el ReglamentoInterior del Trabajo que rige entre mi representada, PASTELES CARMELITA ,S.A DE C.V., y los trabajadores que presentan sus servicios con la misma, con el objeto de que surta sus efectos legales correspondientes.



Por lo anterior expuesto y fundado, a usted C. Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, atentamente solicito:



UNICO. Se me tenga depositando ante esa H. JuntaLocal de Conciliación y Arbitraje el Reglamento Interior del Trabajo que rige entre mi representada, PASTELES CARMELITA, S.A DE C.V., y los trabajadores que presentan sus servicios con la misma, con el objeto de que surta sus efectos legales correspondientes.









PROTESTO LO NECESARIO



Oaxaca de Juárez, Oax., a 6 de febrero de 2004ASUNTO: ACUERDO
Oaxaca de Juárez, Oax., a trece de Febrero del año dos mi cuatro- - - - -

Por recibido a las trece horas del día doce del actual, el escrito y los anexos del C.JOEL ROSETTE LOPEZ ,Administrador único de la empresa denominada PASTELESCARMELITA S.A DE C.V,. CON DOMICILIO EN CINCO DE MAYO NUMERO 114 TERCER PISO SUITE B, CENTRO OAXACA. Visto su contenido y con fundamentos en los artículos 422, 423.424 Fracción III y 425 de la Ley Federal del Trabajo, se tiene al promovente exhibiendo en original dos tantos mas UN REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO, compuesto de doce fojas útiles, que regirá en la fuente de trabajo arriba mencionada, loanterior con la salvedad prevista en la fracción III del articulo 424 de la Ley en consulta. Consiguientemente hágasele la anotación del día y la hora en que fue depositado ante esta autoridad, correspondiente, los tantos restantes devuélvanse a los interesados debidamente autorizado. Por ultimo téngase por exhibido en copia simple el testimonio número 1945 pasado ante la fe del notario Publico 19del estado Lic. RODOLFO MORALES MORENO, para los efectos legales a que haya lugar. NOTIFIQUESE CUMPACE. ---

Así lo acordaron y firman los CC. Miembros que integran a Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, ante su Secretario General que autoriza. DOY FE-----------------


EL PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL
DE CONC. Y ARBITRAJE DEL EDO
LIC. ADÁN DE JESÚS SOLANO CUESTA




EL REPTEDEL TRABAJO EL REPTE. DEL CAPITAN
LEONOR LOPEZ LOPEZ C.GALDINO HUERTA ESCUDERO




EL SECRETARIO GENERAL
LIC. ANA MERCEDES VASQUEZ LAGUNAS.




REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO DE LA EMPRESA
“PASTELESCARMELITA S.A DE C.V.”

CAPITULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES

CLAUSULA PRIMERA.- Para la interpretación del presente reglamento se entenderán las siguientes denominaciones:

A) REGLAMENTO.- El presente Reglamento Interior de Trabajo.
B) “LEY”.-La Ley Federal del Trabajo vigente
C) “CONTRATO”.-El CONTRATO Individual oColectivo del Trabajo respectivo vigente en la EMPRESA.
D) “PATRON” O...
tracking img