Licenciatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIO GRUPAL

LOS SETENTA Y LOS OCHENTA. Crisis, rebelion, triunfos, derrotas y demas.

INSTRUCCIONES

En esta parte del curso ustedes deberán realizar una actividad grupal. La tematica atrabajar será la decada de los setenta y la de los ochenta. La forma de presentarlo será mediante un periódico mural en papel kraft u otro material de fácil manejo y almacenaje, una presentacionelectronica y un trabajo escrito no menor a cinco cuartillas por lapso.

REQUISITOS

Cómo su nombre lo indica es un ejercicio grupal, es decir TODO LOS INTEGRANTES del grupo deberán estarrealizando esta actividad. Además la falla de algun miembro del grupo hará que todo el grupo sea sancionado. ESTO NO ES NEGOCIABLE.

Uno de los aspectos FUNDAMENTALES a evaluar es la organizacióndel grupo. CADA INTEGRANTE deberá ser parte de un EQUIPO con una actividad especifica y especializada. ESTO NO ES NEGOCIABLE.

Se deberá nombrar un Jefe, Capitán o coordinador cuyaRESPONSABILIDAD es organizar que cada equipo realice las tareas asignadas y de llevar un diario de campo donde se detalle el proceso de construcción del periódico y hablar con el profesor para expresar DUDAS sobreel trabajo.ESTO NO ES NEGOCIABLE.

Cada equipo deberá nombrar un REPRESENTANTE para que los coordine, deberán como ya se ha expuesto tener una actividad especifica y debe ser porespecialidad, ejemplo: Dibujo de mapas.

Se acepta información de la WEB (paginas, blogs, facebooks) NO SE ACEPTAN: Wikipedia, Rincón del Vago o similares. Se vale ver documentales en la red o en vídeo.Se debe elaborar un listado de las paginas web o blogs utilizados. ESTO NO ES NEGOCIABLE.

ES OBLIGATORIO la utilización de SEIS libros sobre este tema: Se recomiendan los siguientes autores.ERIC J. HOBSBAWM, JULIO ARÓSTEGUI, SPIELVOGEL, NOUSCHI, JOSÉ AGUSTÍN, entre otros. Algunos de estos autores se encuentran en la biblioteca. Agregar fichas bibliográficas. ESTO NO ES NEGOCIABLE....
tracking img