Licenciatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLAUDIA IBETH ESPINOZA OROPEZA
EN REPRESENTACION DE MI MENOR HIJO
JOSE ARTURO ESPINOZA OROPEZA.
VS.
NOEL LIMA SALAZAR
EXP. NUM. 493/07-02

C. JUEZ

MORELOS.

PRESENTE:CLAUDIA IBETH ESPINOZA OROPEZA en representación de mi menor hijo de nombre JOSE ARTURO ESPINOZA OROPEZA, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y todaclase de documentos el ubicado en Calle Francisco I Madero, numero 101, int. 23, Colonia Emiliano Zapata, Cuautla Morelos, autorizando para los mismos efectos a los CC. JOCELYN KAREN ESPINOZA OROPEZA,FERNANDO MORALES GARCIA, JEENIFER PAOLA ACOSTA ROSAS, designando como mis abogados patronos a los CC. LICENCIADOS JAVIER TENORIO REYNA, ENRIQUE GONZALEZ HERNANDEZ Y GEORGINA ROJAS BAHENA, comparezco paraexponer:

Que por medio del presente encontrándome dentro del termino legal concedido para tal efecto vengo a

y por así permitirlo el estado procesal queguardan los autos dentro del expediente al rubro citado, Vengo a exhibir por escrito alegatos que a mi parte correspondan, mismos que deberán de ser tomados en cuenta por su señoría al momento de dictarsentencia, por lo que solicito se señale día y hora hábil para que tenga verificativo el desahogo y conclusión de la audiencia de pruebas y alegatos correspondiente, esto en virtud de que en autos yase encuentra debidamente glosado el dictamen de ADN pendiente como ultima probanza de las partes.

De igual forma vengo a solicitar a su señoría, por ser unasunto del orden público y por la imperiosa necesidad que existe de mi menor hijo de recibir de su progenitor NOEL LIMA SALAZAR, se fije de manera provisional y urgente el 50% de la cantidad que percibael demandado por sus ingresos y demás prestaciones por concepto de PENSION ALIMENTICIA PARA GARANTIZAR LAS NECESIDADES MAS APREMIANTES DE MI MENOR HIJO, en la inteligencia de que tal y como obra en...
tracking img