Licenciatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1208 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

CONSULTORÍA JURÍDICA ERIKA Y ASOCIADOS.

Las palmas, No. 123 Colonia Centro
Querétaro, Qro.
C.P. 76090
Tel. 0444421287731

QUEJOSO: MARISELA VALDÉZ ANAYA.
EXPEDIENTE:
ASUNTO: INTERPONE DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO.

JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA EN QUERETARO EN TURNO.

MARISELA VALDÉZ ANAYA,por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo documento, notificaciones y citatorios el que se localiza en Las palmas, No. 123 Colonia Centro en esta ciudad de Querétaro, Qro. C.P. 76090, autorizando para tales efectos, en los términos más amplios a que refiere el artículo 27 de la Ley de Amparo la LICENCIADA ESPECIALISTA EN DERECHO ERIKA Lòpez Pérez y para oír y recibirnotificaciones la C. Paulina Vázquez Calvillo, ante usted con el debido respeto comparezco lo siguiente:

Que por medio del presente escrito VENGO A DEMANDAR EL AMPARO INDIRECTO en contra del acto de autoridad que en el capítulo correspondiente se señalará, mismos que fueron de mi conocimiento EN DÍA 28 DE JULIO DE 2012, anterior en términos de lo dispuesto por los artículos 107 de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la 1° fracción I, 114 fracción II y demás relativos de la Ley de Amparo.

A fin de cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 116 de la Ley recientemente aludida, señalo lo siguiente:

NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA:

Los que ya se expusieron con anterioridad en donde quedaron debidamente descritos en el proemiode este escrito inicial.

TERCERO PERJUDICADO:

En el presente asunto no existe.



AUTORIDAD RESPONSABLE:

❖ Inspectores Federales dependientes de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente de la Delegación del Estado de Querétaro.


❖ Subprocurador Jurídico dependiente de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente de la Delegación del Estadode Querétaro.



❖ Subprocurador Jurídico dependiente de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente de la Delegación del Estado de Querétaro.







❖ Procurador de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente de la Delegación del Estado de Querétaro.




❖ Director General de Denuncias Ambientales, Quejas y Participación Social dependiente dela Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente de la Delegación del Estado de Querétaro.




❖ Director General de Inspección y Vigilancia Forestal dependiente de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente de la Delegación del Estado de Querétaro.




❖ Director General de Control de Procedimientos Administrativos y Consulta dependiente de la ProcuraduríaFederal de Protección al Medio Ambiente de la Delegación del Estado de Querétaro.



- Las anteriores anteriormente mencionadas autoridades tienen domicilio conocido en el Estado de Querétaro.

ACTOS RECLAMADOS:

1. El acta PROFEPA/004/DV/2012 por medio del cual se inició el procedimiento administrativo PFPA/321/2011 en mi contra.




2. La clausura ilegal de mi predio ubicado enel Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.


3. La resolución contenido en el expediente PFPA/321/2011 emitida el 4 de enero de 2012, por lo que se me condena a pagar un multa de $35,000.00 y a plantar 500 árboles ahuehuetes.




4. La ausencia de notificación del procedimiento administrativo PFPA/321/2011.


HECHOS

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SON LOS SIGUIENTES:

A.Marisela Valdez Anaya soy legítima propietaria de un predio rústico ubicado en el Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro que tiene una superficie de 4 hectáreas mismo que tengo escriturado a mi nombre mediante el instrumento notarial 34,580 del 4 de octubre de 2008 de la notaria pública número 20 de Querétaro y Registrado ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio y que se encuentra...
tracking img