Licenciatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA ROSAURA GOMEZ REYES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL ARRENDADOR, Y POR LA OTRA PARTE EL C. ARTURO GUADALUPE GOMEZ, QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL ARRENDATARIO.


DECLARACIONES



I. EL ARRENDADOR DECLARA:


a. Ser una persona con capacidad jurídica para contratar y obligarse en los términosdel presente contrato.


b. Que es propietario del inmueble que se ubica en Avenida Las Palmas 601 esquina con Parral 2011, antes 1411” de esta ciudad del cual se rentara el inmueble con unasuperficie de 200 M2.

c. Que es su voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento respecto al inmueble descrito en el inciso que antecede.


II. EL ARRENDATARIO DECLARA:a. Que es una persona física con plena capacidad para obligarse, en los términos del presente instrumento legal.


b. Que es su intención el arrendar el inmueble descrito en el inciso b) dela declaración que antecede, el cual conoce pues ya realizo una visita previa a mismo.


III. LAS PARTES DECLARAN:


a. Que es su voluntad celebrar el presente contrato de acuerdo alcontenido de las anteriores declaraciones y los términos y condiciones contenidas en las cláusulas que a continuación se convienen.



PRIMERA.- OBJETO DEL ARRENDADOR. EL ARRENDADOR da enarrendamiento el inmueble referido en el inciso b de la declaración I del presente contrato. Y EL ARRENDATARIO ACEPTA EN ARRENDAMIENTO el inmueble en los términos de este contrato.


SEGUNDA.- MONTO DE LARENTA Y CONDICIONES DE PAGO. EL ARRENDATARIO se obliga a pagar durante la vigencia de este contrato AL ARRENDADOR por concepto de renta mensual del Inmueble, la cantidad de $ 7,000.00 (SIETE MIL PESOS00/100 M.N. ). a partir del mes de Agosto del año en curso. La renta será pagadera dentro de los primeros 5 (cinco) días hábiles de cada mes en el domicilio de EL ARRENDADOR ubicado en Pio x # 243...
tracking img