Licenciatura

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Se pretende llevar a cabo mejoras al establecimiento donde nos dimos a la tarea de investigar las necesidades de un cliente potencial aplicando los conocimientos de la materia de metodología deproyectos utilizando técnicas especiales para atraer clientes con la mejora de la imagen y el servicio que brinda la empresa, aunado con un aumento de popularidad.
Reuniendo nuestras experiencias comocomunicólogos y diseñadores y tomando en cuenta las exigencias de la globalización y el consumismo en día de hoy, coincidimos en que el tipo de clientes que usted maneja en su empresa es uno de los másactivos y que necesariamente acudirá a su negocio a consumir, es por ello que su tienda tiene la opción de cambiar, de acuerdo a las vueltas de la globalización e ir a la par con los modernismostecnológicos.
Su empresa es una oportunidad para nosotros, y para usted, en demostrar que los diseños tecnológicos, conceptuales y de organización pueden atraer el público e incrementar sus ventas.Nuestros propósitos siempre irán en dirección de beneficiar su empresa. Nuestra finalidad es ayudar a usted y sui organización, encontrando los beneficios tanto de su interior como exterior. El proyectoplantea una meta, todo ello es para lograr ofrecer un mejor servicio, reuniendo las ideas e integrándolas a la visión y misión de su organización, ejecutándolas, pero siempre y cuando respaldadas porun análisis profundo en cuanto a imagen y mercado y autorizadas por el propietario.
Nuestro principal objetivo en este proyecto es fundamental, el cliente tiene que quedar satisfecho con los cambiosvanguardistas para su negocio.
El objetivo secundario es el aumento de ventas y popularidad en todo el sector y la ciudad, con ayuda de la publicidad y la propaganda que se le dará.
Que los clientesal acudir a la tienda queden satisfechos y se sientan cómodos, en confianza, que la estancia en la tienda les brinde seguridad de que están en la mejor, muy bien capacitada tanto en el personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS