Licenciatura

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
La Universidad Técnica Particular de Loja, a través de la Modalidad Abierta y a Distancia, propicia, impulsa y fomenta valores a ser adquiridos por el ser humano y demanera especial en el ámbito educativo por todos quienes hacemos la Comunidad Universitaria. Así mismo estos valores se proyectan en cada uno de los medios y recursosdidácticos con los que trabaja nuestra institución. Bajo esta consideración señale frente a cada una de las definiciones, a cuál valor o medio didáctico corresponde ladefinición planteada.

Al final del cuadro encontrará el listado de opciones a elegir en función de cada enunciado, para ello, a cada valor y medio se le ha dado una letra, lacual debe consignarse en el espacio en blanco frente a cada definición.

Estrategias: La temática respecto de los valores en la Educación a Distancia, es partefundamental del capítulo 3, por ende deberá remitirse al mismo.
Es un valor que pueden alcanzarlo todos quienes se proponen, por cuanto depende de la capacidad de saberse capazde alcanzar lo que se plantea. Se va reforzando con el paso del tiempo y la adquisición de logros. No solo es sentirse bien con uno mismo sino que también influye elaprecio de quienes nos rodean.
Se las considera como estrategias de aprendizaje, tienen una valoración de 6 puntos y la posibilidad de realizarlas desde casa. Soninstrumentos que vienen incluidos en la guía didáctica.
Su función es orientar, motivar, explicar, ampliar la explicación del texto básico y en ese diálogo continuo con elalumno, también se fomentan los valores en torno al esfuerzo, disciplina, ética, etc.
Constituyen el canal para la transmisión de valores. De manera especial en la
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS