Licenciaturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Depués de presentar el trbajo sobre homosexualidad al profesor, he decidido copiarlo aquí por fascículos para que el que quiera o necesite algo, pueda sacarlo o leerlo. Según las notas del profesro,el contenido merece la pena pero tiene muchos fallos y no hay un receptor concreto, así que he decidido darle la máxima utilidad posible, para que a los demás os sirva más que a mí. Y sin más os dejocon la primera entrega, tal vez semanal, tal vez mensual, seguramente cuandomedelaganaal. Para más información, ampliación de bibliografía o notas específicas de pie de página, poneos en contactoconmigo.

Introducción

Este trabajo versa sobre la homosexualidad y especialmente a raíz del trato de ésta en el libro La muerte en Venecia, de Thomas Mann, con el fondo de debate social que aun hoyse mantiene sobre este polémico tema. Para llevar a cabo tal trabajo hablaré primero de la historia de la homosexualidad con y luego resumiré cómo ha sido reflejada ésta en la literatura, sobre todopor los autores más famosos, mas sin profundizar demasiado, pues el objetivo de este proyecto no es otro que el hacer una introducción muy general sobre el tema. Añadiré también una reseña sobre lapelícula francesa C.R.A.Z.Y., que hace una reflexión sobre el mismo tema y acabaré con las conclusiones que saque de todo el escrito.

Historia de la homosexualidad

Para elaborar esta pequeña guíasobre la historia de la homosexualidad, dividiremos el tema en las diferentes etapas que presenta Nerea Lizana en su memoria de licenciatura La homosexualidad hoy, con ligeras variantes, no sin antespresentar una pequeña visión muy general.

La homosexualidad es una condición que siempre ha salpicado la historia, aunque no se haya tenido en cuenta por diversas razones. Como indican los estudiosrealizados , se han encontrado casos de actos homosexuales en todo tipo de civilizaciones tanto pobres como ricas, tanto en climas calurosos como fríos, incluso en las civilizaciones más educadas....
tracking img