Licensiado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1232 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE GASTRONOMIA Y SAZON.

PROCESOS INDUSTRIALES PRESENTA COMO PROYECTO FINAL:

* CERVECERIA CUAUHTEMOCMOCTEZUMA.

INTEGRANTES:
* ILHUICAMIA AMAN OVANDO FLORES.
* CATALINA MENDIOLA BENITEZ.
* GINA PATSY MENDOZA SERVIN.

Viernes 24 de Agosto de 2012

La cervecería Moctezuma cuenta con una amplia gama de cervezas ya sean claras o bien oscuras con una tecnologíade vanguardia y con una gran variedad en etiquetas y sabores.

Acerca de Cuauhtémoc Moctezuma
Cuauhtémoc Moctezuma es el grupo cervecero con mayor tradición en México: opera 6 plantas, donde más de 18,000 trabajadores se esfuerzan para que cada cerveza sea una experiencia única. Esta dedicación en cada marca conforma el más amplio portafolio en el mercado. Junto con Heineken, la cervecera conmayor presencia en el mundo, Cuauhtémoc Moctezuma conforma uno de los grupos más importantes de su industria en términos de volumen y rentabilidad.

LOGO:

CERVEZERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA.

NOMBRE Y RAZON SOCIAL:

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma

Más de 110 años de trabajo; de evolución y crecimiento constantes; de innovación y modernización; de apoyo a la comunidad y al país, han hechode Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma una empresa clave en el desarrollo industrial de México.

Pionera en la industria cervecera nacional, nuestra empresa no solamente es motivo de orgullo por la calidad de sus productos, reconocidos internacionalmente, sino porque es sustento directo para miles de familias en todo el país y generadora de aproximadamente 90 mil empleos indirectos.

Promotora deuna cultura de trabajo que destaca el respeto a la persona, su crecimiento profesional y humano, así como la integración familiar y social, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ha cosechado los frutos de una filosofía que da al hombre el lugar más importante en el escenario productivo.

Hoy, ante el reto de la creciente globalización de los mercados, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma enfila hacia elfuturo confiada en el valor de su gente, la calidad de sus productos y su experiencia centenaria.

Antecedentes:

Desde su fundación, hace más de 110 años, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, una empresa del Grupo FEMSA, ha sido importante motor de progreso económico y social en México. Este hecho nos llena de orgullo y nos motiva a sostener firme el propósito de contribuir al desarrollo de lagente y las comunidades, en las regiones donde participamos.

Se fundó el 08 de noviembre de 1890.
Fundadores:
* Isaac Francisco Joseph José A.
* Garza Sada Schneider miguera.

Objetivos generales:

La historia de FEMSA ha estado enmarcada en dos objetivos básicos, la generación de valor económico y social. Desde nuestro origen, en 1890, nos hemos mantenido a lavanguardia de la industria de bebidas, a través de la innovación constante, un eficiente desempeño, un sólido crecimiento, además de ser pioneros en el establecimiento de programas orientados al desarrollo del personal, de las comunidades en donde operamos y de respeto al medio ambiente.

Esta es la forma en que nuestra empresa ha logrado convertirse en líder de bebidas en México y Latinoamérica, asícomo trascender ante sus accionistas, colaboradores y la comunidad.

Políticas:
1.- Cumplir con las fechas previstas.
2.- Llenar las botellas, botes, barriles etc. Con la cantidad exacta.
3.- Cumplir con todos los pedidos.
4.- Fermentar la cerveza exactamente los días recomendados
5.-Colocar las botellas exactas que debe contener un cartón.
6.-Sellar perfectamente los cartones.
6.-Acomodar ordenadamente las cajas en la bodega
7.-Transportar la mercancía en camiones adecuados para evitar accidentes.
Visión:

"Somos la cervecería continental de mayor crecimiento rentable y sostenido en América, duplicando cada 10 años el tamaño del negocio en escala y cada 5 en utilidad económica"

Misión:

"Brindar a los consumidores los mejores momentos con las mejores marcas"...
tracking img