Licensiatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando Dios está restaurando todas las cosas a su lugar de origen, podemos ver el levantamiento de las bellas artes y el ministerio de las mismas.
Toda expresión de creatividad es de Dios, quien esel único creador (Gn. 1, Jn. 1) El nos da el don para que podamos crear y expresarnos artísticamente.
Dios quiere que le amemos con todo nuestro ser; cuerpo, alma y espíritu. La presencia de Dios sederrama sobre un pueblo, cuando lo que hacemos está de acuerdo a la palabra.

El llamado. Debe traer.
1.- Unción, poder libertad. La marca del Espíritu Santo. La unción solo viene del EspírituSanto y la de a quien quiere. 1ª Samuel 16:23
2.- Podemos alejar espíritus malos, si llevamos una vida de obediencia, pero si desobedecemos a Jehova vienen espíritus malos sobre nosotros paraatormentarnos como duda, desanimo, indiferencia, infidelidad, etc.
3.- Debemos tener unción para poder quitar la carga de otros por medio del Espíritu Santo. Esta unción viene atreves de estar en comunión conel Espíritu Santo.
4.- Para servir a Dios en algún ministerio debemos tener la certeza que Dios nos llamo a su servicio.
5.-Dentro de este llamado debemos cumplir con algunas características comoson: Estar sujetos en primer lugar al Señor, al Pastor, a nuestro líder de grupo y a nuestros padres. Ser transparentes con ellos, estar en santidad en comunión con dios, congregarnos, diezmar, ofrendar,tener pastoreo, examinarnos a nosotros mismos, orar por nuestro Pastor, por los lideres unos a otros.

Alabar a Dios es un mandamiento mandado por toda la biblia, los que son mandados a alabar: elpueblo de Dios, los niños, las naciones, los ángeles, toda la creación.
Razones para alabar. La grandeza de Dios, el esplendor y la majestad de Dios, la gloria de Dios, la santidad de Dios, el amory la fidelidad de Dios, los hechos del poder de Dios, las obras maravillosas de Dios, la gracia gloriosas de Dios, la salvación de Dios, los beneficios de Dios y su pueblo, nuestra liberación por...
tracking img