Liceo oscar castro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Ohiggins
Hermanos Maristas
Rancagua

¿Donde esta ubicada la fundación?

La fundación esta ubicada en Mujica 354 en la ciudad de Rancagua entre las calles Mujica con Alcazar y Estado¿Cómo son sus accesos?

Los accesos a la fundación, netamente son por Mujica (es la única entrada) y te lleva directamente a la parte de la administración y después se puede pasar a las salas deexposiciones de Oscar Castro también esta la biblioteca y patios donde uno puede tener actividades culturales.

¿A quienes esta destinada la fundación?

Esta destinada principalmente a losrancagüinos y rancaguinas, pero también las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran visitar el lugar, haciéndose encuentros de poesías internacionalmente

[pic]

¿Cuál es la funciónprincipal de la fundación?

La función principal de la fundación es mantener el legado de Oscar Castro Zúñiga, y también preservar todo lo que ha quedado en lo personal de él, pero no todo esta ahí porquenunca pensaron que se haría esa fundación y algunas cosas las tiene el museo regional (Directora del museo regional: Carmen Del Río).

¿Qué características presenta desde el punto de vista económicoy cultural?

Punto de vista económico: netamente viable en cosas pequeñas, basado en un proyecto del estado, no tiene un financiamiento oficial mas bien basado en los proyectos.
Punto de vistasocial: se abre las puertas hacia la comunidad, cualquier tipo de colegio , etc. de forma gratis para saber mas de Oscar Castro

¿En que estado de conservación se encuentra?

No es la propiedad dedonde vivió Oscar Castro, porque no dejo propiedad pero si las cosas que dejo el están bien conservadas.

¿Cuándo fue fundada?

Se funda el 30 de noviembre de 1992 y en el 2000 llegó ala ciudad deRancagua donde se les entrega la propiedad que era de la municipalidad y en el 2000 en adelante han estado ahí en Mujica.

¿Qué proyectos a futuro tienen como fundación?

Hay tres proyectos:...
tracking img