Licitacion Publica

Páginas: 7 (1534 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Licitación Pública No. 06-2012
LICITACION PUBLICA No. 06-2012 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE SERVICIO PARA PRODUCCIONES GRAFICAS, AUDIOVISUALES Y MANEJO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN 1. Antecedentes PROSALUD, Organización Civil Boliviana, sin fines de lucro con Personería Jurídica reconocida mediante Resolución 200408 de fecha 21 de agosto de 1985, realiza materiales impresos educativos,promocionales y campañas publicitarias de difusión masiva para la promoción de productos anticonceptivos y educativos en Planificación Familiar y para la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual y el VIH/SIDA. Este documento, presenta términos de referencia enmarcados en el reglamento de compras de productos materiales y servicios de PROSALUD, cuyo afán es lograr mayor eficiencia para alcanzarlos objetivos institucionales y contar con una empresa que brinde el servicio de diseño gráfico, producción audiovisual y el manejo de medios de campañas publicitarias y educativas. Es muy importante que la empresa proponente considere estas especificaciones técnicas para desarrollar una propuesta técnica y económica para los servicios que requiere PROSALUD de acuerdo a los objetivos de estaconvocatoria 2. Objeto de la convocatoria  Contratar el servicio de diseño gráfico para la elaboración y diseño de materiales impresos y promocionales, en base al manual de imagen corporativa de PROSALUD y el Financiador correspondiente. Contar con el servicio de producción de piezas publicitarias audiovisuales y gráficas que incluya la creación del concepto, pre- producción, post producción. Manejode medios para las campañas publicitarias y campañas de (Información, Educación y Comunicación) que se desarrollan durante cada gestión.

 

3. Alcance del servicio Para esta convocatoria, la empresa proponente deberá desarrollar una propuesta que contemple el costo en relación al alcance de cada servicio requerido por separado y que a continuación se describen: a) Diseño grafico El alcancedel trabajo de diseño gráfico incluye:  Generar el contenido, diseño y arte final de materiales impresos en una cantidad de 8 a 10 materiales por mes tales como: Trípticos, Dípticos, Volantes, Artes de Prensa, Afiches, Cuatriptico, Material de empaque, calendarios, rotafolios, brochoure, y otros.La empresa debe presentar en su propuesta los tiempos de respuesta especificado por material aelaborar. Definir el concepto de los materiales impresos a desarrollar en coordinación con personal de PROSALUD.



Licitación Pública No. 06-2012
     Asesoramiento técnico para definición de formato y contenido de acuerdo al objetivo del material. La presentación de toda propuesta de material solicitado debe contemplar tres opciones. Generar el diseño y arte final de artículos promocionalestales como: Bolsones, Llaveros, Poleras, Gorras, Lapiceros y otros similares. Desarrollar maquetas del arte para verificar el acabado final de los materiales impresos. Entregar el material diseñado en dos CDs, uno en formato electrónico PDF para archivo institucional y otro en formato apropiado para su ingreso a imprenta.

Para este alcance el proponente deberá presentar un archivo ya seaimpreso o en digital de los trabajos realizados, además de un listado de los clientes actuales con los que cuenta y contratos anteriores. b) Producción audiovisual Las empresas postulantes deben contar con una experiencia mínima de tres años en el rubro. Esta condición debe demostrarse con documentación, complementado con el currículo general de la empresa. Para fines de presentación en este ítem, laempresa proponente debe considerar como alcance de trabajo el desarrollo creativo y producto final (preproducción, producción, posproducción) para las siguientes piezas comunicacionales. Material Spot y cuña Campaña Pantera (30 segundos) Spot y cuña Campaña Protektor (Spot y cuña de 30 segundos) Spot y cuña Campaña Prevención del embarazo en adolescentes (spot y cuña ) Spot y cuña Campaña Día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licitacion publica
  • Licitacion publica
  • Licitación Pública
  • Licitacion Publica
  • licitacion publica
  • licitacion publica
  • Licitación Pública
  • Licitación Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS