Licitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La joven y su felicidad.

Por: Felipe Castañeda G.

¡Hola¡ me llamo Carlos Castaño Ignacio maría Jiménez. Y vengo a contar algo que estuve investigando sin que nadie me viera y hoy lo vengo apublicar.
Estuve investigando sobre una joven hermosa que vivía con sus tías en la casa de las tías solteronas con un sótano con estilo de calabozo, cada vez que la hermosa joven llamada Juana della rosa zapata se escapaba al parque con sus amigas a jugar, cuando sus tías se daban cuenta la traían a la casa y la encerraban en el sótano oscuro, porque les daba miedo que alguien se enamorarade ella, algún joven hermoso y que sea de la realeza o que sea de familia muy importante y ella también de él, también a sus tías les daba celos de su belleza porque ellas eran unas solteronasamargadas y sobre todo feas y nunca habían tenida a alguien que las quisiera !aparte de sus padre¡.
Un día Amelia estaba escapándose para ir al parque, cuando corriendo se !choco¡ contra el príncipe detodo España el joven se enamoro de esa !hermosa¡ joven también la joven se enamoro de él. Y ella de la pena se fue corriendo hacia el perqué. Unos días después, Unos pillos la intentaron robar a lajoven, el joven galán con su espada la defendió y se formo una pelea en la cual gano el príncipe Alberto de los ríos avía ganado, la joven muy apenada le curó las heridas y mirándose a los ojos sebesaron, en pleno beso llegaron las tías y con un grito los separaron y se la llevaron a la casa, la metieron al sótano y no la dejaron salir, el príncipe en una noche se entro a la casa de la joven, lasaco y se la llevo al castillo, allá sus padres la recibieron y tiempo después se casaron, ya acomodados con dos niños el reino del príncipe Alberto emprendió una batalla con un reino lejano, laguerra duro mucho tiempo la hermosa joven ya creía que su esposo había muerto, pero él en una parte muy lejana estaba pensando en su esposa y en sus hijos.
El príncipe Alberto estaba escribiendo una...
tracking img