Licitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
LDV/MMV/cbc
| |
APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REGISTRO AUDIOVISUAL Y PRODUCTO FINAL PROCESOS CHILE MAS CULTURA.
| |
EXENTA Nº 235

IQUIQUE, 17 AGOSTO 2010

VISTOS:

Términos de Referencia Código MMV/082 del 06 de Agosto de 2010 del Programa Creando Chile en mi Barrio.TENIENDO PRESENTE:

Lo dispuesto en la Ley Nº 19.891 que crea el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes; en la Ley Nº 19.880 de Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado; en la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento,contenido en el Decreto Supremo Nº 250 de 2004 del Ministerio de Hacienda y sus posteriores modificaciones; en la Ley Nº 20.407, que aprobó el Presupuesto del Sector Público para el año 2010; en la Resolución Nº 196 de 2008, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, tomada razón por la Contraloría General de la República; y en lo dispuesto por la Resolución Nº 1.600 de 2008 de la ContraloríaGeneral de la República.

RESUELVO:

ARTÍCULO ÚNICO: APRUÉBANSE las Bases Administrativas y Bases Técnicas de la referida Licitación Pública, cuyo tenor es el siguiente:

APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REGISTRO AUDIOVISUAL Y PRODUCTO FINAL PROCESOS CHILE MAS CULTURA.

I. BASESADMINISTRATIVAS.

1. DEL SERVICIO REQUERIDO
El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en adelante el Consejo, requiere el servicio de registro y edición de video de todos los procesos que contempla el programa Chile más Cultura para cuyo efecto invita a personas naturales y jurídicas del rubro a formular ofertas conforme a lo dispuesto en las presentes Bases Administrativas y Técnicas.

Lamodalidad, vigencia, y demás condiciones de la contratación objeto de la presente licitación se establecen en estas Bases Administrativas y Técnicas.

2. PARTICIPANTES
Podrán participar en la presente Licitación Pública las personas naturales y jurídicas del rubro que formulen sus ofertas a través del portal de compras públicas www.mercadopublico.cl, con observancia de las normas y políticas deuso de dicho sistema de información.

Los oferentes que se presenten no deben estar afectos a una causal de inhabilidad para contratar con un organismo del Estado (artículo 92 del D.S. Nº 250, de 2004 de Ministerio de Hacienda que reglamenta la Ley Nº 19.886 de Compras Públicas).
Para participar en este procedimiento licitatorio será requisito indispensable que el oferente acredite que noregistra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores contratados en los últimos dos años. Este requisito se acreditará mediante la presentación de Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo. No requerirán presentar dicha documentación aquellos proveedores que se encuentren hábiles en el portal de chileproveedores.

3. VALOR MÁXIMOTOTAL PARA LA LICITACIÓN
Para la contratación pertinente a este proceso de Licitación se dispone de un presupuesto máximo de $ 1.785.000- (Un millón setecientos ochenta y cinco) impuestos incluidos.

4. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
El presente procedimiento de licitación contempla el siguiente Cronograma de Actividades:

4.1. Llamado a Licitación Pública. Éste deberá estar disponible durante 6(seis) días corridos contados desde el instante de su publicación en el portal www.mercadopublico.cl.

4.2. Recepción de las consultas y solicitudes de aclaración de las Bases Administrativas y Técnicas, las que podrán realizarse hasta el segundo día inclusive, contado desde el llamado contemplado en el párrafo 4.1 de estas Bases.

4.3. Publicación de las Respuestas, las que deberán ser...
tracking img