licitacion

Páginas: 7 (1636 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Ejemplo de Licitación.


Esquema.
1. DESCRIPCION GENERAL 2
1.1. ALCANCE DEL PROYECTO 2
1.2. SISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO 2
1.3. SISTEMA DE TIERRA 2
1.4. CANALIZACIONES 2
2. DESCRIPCION TECNICA DEL SISTEMA 2
2.1. REQUERIMIENTOS 2
2.2. ESPECIFICACIONES GENERALES 2
2.3. DESCRIPCION GENERICA DEL MATERIAL DE CABLEADO ESTRUCTURADO 2
2.3.1. PANELES DE PARCHEO PARA EL CABLEADO DECOBRE 2
2.3.2. PANELES DE PARCHEO PARA CABLE DE F. O. \(DISTRIBUIDORES ÓPTICOS\) 2
3. PRUEBAS AL CABLEADO 2
4. MEMORIA TECNICA 2
5. DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA QUE DEBE ENTREGAR EL LICITANTE JUNTO CON SU PROPUESTA. 2


1 DESCRIPCION GENERAL
En las propuestas de las empresas participantes se deben considerar las placas accesorios adecuados para su fijación paracada sitio de instalación, como son: muros falsos (requiere brackets para tabla roca, etc.), salidas empotradas, salidas de sobreponer y salidas en mobiliario modular, según sea el caso.
1.1 ALCANCE DEL PROYECTO
La propuesta técnica y económica de las empresas participantes deben incluir el diseño, suministro e instalación de todos los elementos necesarios para proveer de un sistema decableado estructurado con tecnología Gigabit, categoría 6 descrito, en términos generales, de la siguiente manera:
A. Diseño del proyecto e instalación del sistema de cableado estructurado. El personal de diseño, al igual que el de instalación, deben ser especialistas y contar con certificados de capacitación por parte del fabricante. Los certificados deberán tener vigencia al menos 6meses después de la presentación de la propuesta.
B. Descripción de todos los trabajos por realizar, incluyendo planos de los pisos, indicando registros de todas las salidas de telecomunicaciones y cableados propuestos considerando una salida para datos por cada área de trabajo.
C. Pruebas de desempeño en el 100 % de salidas de telecomunicaciones instaladas, al igual que en loscableados de backbone, con un equipo que cumpla con el nivel de precisión IIe o superior.
D. Identificación física de cada una de las salidas de telecomunicaciones.
E. Identificación física de cada elemento instalado en los racks de telecomunicaciones, como son paneles de parcheo para el cableado horizontal y paneles de parcheo para el cableado backbone.
F. Conexión atierra de los racks del sistema de cableado estructurado.
1.2 SISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO
El sistema de cableado estructurado requerido es considerado como una solución integral, por lo que todos los componentes pasivos (cordones de parcheo, conectores jack RJ45, cables, paneles de parcheo, etc.) deberán ser de un solo fabricante para asegurar el rendimiento óptimo del sistema en latransmisión de señales y cumplir con la categoría 6 solicitada.
El sistema de cableado debe apegarse a la norma de la EIA/TIA-568.
1.3 SISTEMA DE TIERRA
Dentro de los alcances de este proyecto, y de acuerdo a la norma NOM-001 art. 250 y el estándar J-STD-607 (conexión y puesta a tierra de sistemas de cableado de telecomunicaciones), se deben realizar las conexiones a tierra delsistema de cableado estructurado, como son racks de telecomunicaciones, canalizaciones metálicas y equipo activo.
Los participantes deberán considerar en su propuesta un Kit de aterrizaje para el sistema de cableado estructurado. El kit debe estar formado por accesorios manufacturados por un solo fabricante.
1.4 CANALIZACIONES
Los subsistemas de cableado deberán quedar totalmentecanalizados, sin límite de ocupación. No es requisito que la canalización sea de una sola marca, pero si es requisito que los productos de cableado estructurado sean de un solo fabricante.
2 DESCRIPCION TECNICA DEL SISTEMA
2.1 REQUERIMIENTOS
La propuesta de los participantes deberá incorporar todos los elementos necesarios para la instalación y puesta en servicio de un sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licitacion
  • Licitacion
  • Licitación
  • LICITACION
  • Licitacion
  • licitacion
  • licitacion
  • licitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS