Licitacion

Páginas: 24 (5942 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
1 - OBRA ACCESO

Los planos adjuntos son planos licitatorios, el Oferente deberá ejecutar todos los planos ejecutivos, de detalles, de estructurales, de instalaciones y cálculos estructurales para ser aprobados por la Dirección de Obra previo a su ejecución.

Deberá coordinar el proyecto con los contratistas de la Fuente, Carteles de Letras Corpóreas, Portones y Movimiento de Suelos,Pavimentos e Instalaciones Sanitarias, y prestar Ayuda de Gremio a los tres primeros.

El Oferente deberá tener en cuenta que no dispondrá de servicios sanitarios (agua y cloaca) y electricidad, obradores, por lo cual deberá considerar la propia provisión de los mismos.

Los revestimientos indicados podrán ser modificados por la Dirección de Obra, en cuyo caso se cotizarán los nuevosmateriales y se ajustará en más o en menos la Oferta según corresponda.



1.1 - MURO REVESTIDO EN PIEDRA

Tabique doble de ladrillos cerámicos portantes de 12cm x 19cm x 33cm con estructura de hormigón armado H21 (vigas, columnas y fundaciones), todo según cálculo estructural a ejecutar por el Oferente y a aprobar por la Dirección de Obra.

Toda la superficie del muro llevará unaaislación hidrófuga cementicia tipo Dark Seal y revoque grueso previo a la colocación del revestimiento.

Revestimiento de piedra tipo Saint Marie Wall Stone de Studio Prima de la mejor calidad en su respectiva clase, sin trozos rotos o añadidos, no podrán presentar picaduras, riñones coqueras y otros defectos; tampoco se aceptarán pelos ni grietas. Las superficies revestidas deberán resultarperfectamente planas y uniformes, guardando las alineaciones perfectas de las juntas, practicándose los cortes cuando fuere necesario, con exactitud. Se deberá preparar el paramento con revoque grueso adecuado previa ejecución de un azotado hidrófugo. La colocación se hará de acuerdo a la práctica corriente para cada tipo de material y trabajo. La colocación se hará a junta a determinar, tomándose lasmismas con el material y el color que determine la Dirección de Obra. Se realizarán los cortes a bisel y se proveerán y colocarán perfiles metálicos de acero inoxidable en forma modulada para asegurar el arriostre del revestimiento. En los revestimientos exteriores las placas se aplicaran pegadas con adhesivo Iggamflex blanco de acuerdo a las instrucciones del fabricante y de acuerdo a detalles aaprobar por la Dirección de Obra.

El Contratista deberá ejecutar los planos de modulación y colocación para su aprobación por la Dirección de Obra.

El Contratista presentará antes de la adquisición del material muestras de cada tipo de material a emplear, terminado en placas no inferior a 40cm de lado, 2 a 2,2cm de espesor y largo a definir por la Dirección de Obra. También presentarámuestras del sistema de engrampado de acero inoxidable.

El sector del tabique que coincide con la Sala de Máquinas será simple y su interior será revocado con un revoque grueso.

Antes del comienzo de los trabajos el contratista presentará planos de despiece en escala apropiada, con las dimensiones definitivas producto del previo replanteo en obra.

En casos de veteadossignificativos se mandarán a obra las piezas numeradas de manera de una distribución adecuada de la apariencia a resultar. En casos necesarios se puede exigir juntas biseladas.

En la ejecución del tabique el contratista deberá realizar la coordinación con las tareas a ejecutar con el contratista de la Fuente, el contratista de Carteles de Letras Corpóreas y el contratista de portones, así comorealizar la Ayuda de Gremios correspondiente.



1.2 - MURO REVESTIDO EN PORCELANATO

Tabique de ladrillos cerámicos portantes de 18cm x 19cm x 33cm. con estructura de hormigón armado H21 (vigas, columnas y fundaciones), todo según cálculo estructural a ejecutar por el Oferente y a aprobar por la Dirección de Obra.

Toda la superficie del muro llevará una aislación hidrófuga cementicia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licitacion
  • Licitacion
  • Licitación
  • LICITACION
  • Licitacion
  • licitacion
  • licitacion
  • licitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS