Licitacion

Páginas: 36 (8792 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
IMPUESTOS ESPECIALES I

LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON BIENES MUEBLES DEL ESTADO DE ZACATECAS.










































JUSTIFICACIÓN


El actual proyecto se expone en el presente lapso a petición del titular de la cátedra de IMPUESTOS ESPECIALES I, el Licenciado enContaduría, C. Profesor C. P. José Rogelio Luna Zuñiga, con la finalidad y propósito de tanto evaluar, como acreditar los sólidos conocimientos y desempeño de los estudiantes del VIII semestre de la carrera de Licenciatura en Contaduría, en el periodo comprendido en la primera unidad correspondiente Ley de Adquisiciones de Bienes al presente ciclo escolar, Practica deLicitaciones Publicas, Directas y de Invitacion, el cual forma parte del programa a seguir en el presente semestre, ostentando lo concerniente a la aplicación de los conocimientos cimentados por el profesor sobre la realización de una Licitación.




El presente se entrega a los 19 días del mes de Febrero del año en curso, por las alumnas Alma Lorena Rodríguez Martínez, Carmen IsabelRodarte Medina, Diana Cordero Medina, Leidy Diana Rueda Ontiveros y Sonia Maria de León Martínez, para su posterior evaluación y calificación, a cargo del profesor titular de la materia.
















PREFACIO

El presente trabajo que aquí se exhibe es de vital importancia, ya que como se sabe, es básico estar al tanto hasta que grado el alumno ha captado los conocimientos quese le han proporcionado por el docente a lo largo de la unidad.

Es un factor trascendental tener la certeza de los avances que el alumno ha alcanzado, y por ello, se ha pedido que el alumno, aplique los conocimientos tanto teóricos como prácticos que se le han aportado desde el inicio de su preparación, en lo relativo a su capacidad de investigación, recopilación y ordenamiento deinformación. Así mismo la capacidad de análisis y reflexión el los sucesos cotidianos que estarán posteriormente ligados a su trayecto laboral.























PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Este informe se llevo a cabo con ayuda de información obtenida de los diversos medios tanto electrónicos como bibliográficos, adjuntando el apoyo de asesores tales como el(la) profesor(a) encargado(a) de la materia, y algunos otros consejeros externos especialistas en diversas ramas como lo son Licenciados en Contaduría, e Ing. Civiles ajenos al centro laboral (Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte) siendo ellos a su vez sugerencias portadores de material bibliográfico como de diseño en el desempeño del presente. Así como algunos elementos de juicio apriori del mismo alumno.

Esperando que sea de utilidad para que los alumnos alcancemos a comprender la importancia del estudio y análisis de estos temas como el desarrollo de las actividades que al finalizar el curso, dejaran conocimientos previos de las situaciones que se puedan presentar en el futuro ejercicio de la profesión.

Se considerara el alcance subjetivo y objetivo delproyecto expuesto, dándole desarrollo para su explicación clara y precisa, tratando de exponer lo meramente fundamental y esencial del desarrollo de la Práctica de Licitaciones.






















INTRODUCCION
Lograr que los procesos de adquisiciones, suministro y servicios de impresión que se proporcionan a las entidades y dependencias, se realicen en las mejores condicionesde calidad, cantidad, precio y tiempo de entrega, en apoyo al cumplimiento de sus objetivos, de acuerdo con la normatividad de las leyes vigente.




BASES PARA LA LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL N° 60104001-002-09


EL INSTITUTO DE CULTURA DE ZACATECAS EN CUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES QUE ESTABLECE EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA LEY DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licitacion
  • Licitacion
  • Licitación
  • LICITACION
  • Licitacion
  • licitacion
  • licitacion
  • licitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS