licuado para la gastritis

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
LICUADO PARA LA GASTRITIS
Ingredientes


* 1 Plátano
* 1 Papa Pequeña
* 6 Almendras sin cascarita
* 3 Dátiles
* ½ Vaso de agua

Preparación:
1.- Se lava y desinfecta perfectamente la papay se parte en trozos en la licuadora.
2.- Se deshuesan los dátiles y se licuan todos los ingredientes perfectamente por espacio de un minuto o hasta que todo este perfectamente licuado.
3.- Luegose vacía a un vaso y se toma a pequeños tragos hasta terminarlo.

. Hoy en día son muchas las personas que padecen de problemas de gastritis para combatir este mal tienen que tomar un sin número demedicamentos que son costosos y que a la larga nos pueden traer más problemas a nuestro organismo, es por esto que queremos compartir contigo este licuado o lechada para que de una manera naturalpuedas contrarrestar los malestares que puede acarrearte padecer gastritis.

Propiedades del plátano
El Plátano es semilaxante, antinflamatorio, antianémico, pectoral y calmante. Es eficaz en toda clasede inflamaciones intestinales, depresión y es un buen alimento para las personas convalecientes de tifoidea y paludismo. El plátano nos puede ayudar a sanar o prevenir un número impresionante deenfermedades es por eso que debemos incluirlo en nuestra dieta diaria.

Propiedades de la Papa
La Papá es recomendable para los estomagos delicados y para los diabéticos, deben comerlas sobre todo laspersonas poco musculosas y de carnes blandas ya que la potasa que contienen es un rico alimento que sirve para renovar los tejidos y conservar su nueva nutrición.

Propiedades de las Almendras
LasAlmendras son semi astringentes, son excelentes para el intestino, para la memoria, da calor al cuerpo de los friolentos, calma la tos en los enfermos de asma y del pecho, sirve para fortificar losnervios, el cerebro, previenen el cáncer.

Propiedades de los Dátiles
Los Dátiles son conocidos como el caramelo que crece en los árboles, son un dulce natural y nutritivo con muy pocas calorías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licuados Para Adelgazar
  • recetarios para licuados
  • LICUADOS PARA AUMENTAR LA MASA
  • Dieta para enfermo con gastritis
  • Cura para la gastritis
  • Dieta Para La Gastritis
  • Tratamiento para la gastritis
  • Remedios Para La Gastritis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS