Lider mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUIPO AUDIOVISUAL Y MATERIAL DIDÁCTICO
((
La propia voz del expositor El pizarrón
((((
ilustraciones proyección fijaTelevisión modelos ((((
maquetas mapas estadísticas rotafolio
((
grabaciones impresosLos materiales visuales, audiovisuales o simplemente audibles son, en general, atractivos. La mayoría de las personas prefieren cuando es posible, ver las cosas objetivamente, mas que escucharsolo la explicación de éstas, debido a que proveen experiencias sensoriales, bien sea que recapturen una vivencia olvidada, u ofrezcan una nueva experiencia; aporten su impresión mas realista y vivazal respecto de las cosas, y contribuyan a HACER PERDURABLE SU RECUERDO..

En el caso de las reuniones de trabajo mantiene el interés de los participantes y permiten fijar las ideas másimportantes que desea trasmitir el moderador.

Estos materiales son un medio muy útil para fijar ideas, registrar puntos clave, resumir, enfocar el problema, cristalizar las ideas del grupo, desglosar untema extenso, entre otras ventajas; pero su nombre precisa una limitación: Se denominan de apoyo, son auxiliares en la trasmisión de los conocimientos pero de ninguna manera resuelven todos losproblemas

Conviene verificar algunos aspectos antes de iniciar la reunión, entre ellos: es necesario disponer de un aula, oficina o sala. Este lugar tendrá que contar con un ambiente agradable,ordenado, limpio, iluminado y de preferencia libre de ruidos o interferencias.

Algunos de los recursos audiovisuales mas comunes y empleados cotidianamente son:

( Lapropia voz
( El pizarrón
( Ilustraciones
( Proyecciones fijas
Cuerpos Opacos...
tracking img