lider o liderazgo

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
INTRODUCCIÓN
Hoy en día los seres humanos tenemos derechos humanos o derechos del trabajador y valores éticos para poder trabajar en armonía con las demás personas, porquesin valores o derechos, todos nos faltaríamos al respeto y no se podría trabajar en armonía.
En relación al liderazgo se puede comentar que en una empresa los líderes debenrespetar a los que están en un nivel más bajo que él, también deben de ser un gran líder para la empresa, no por ser jefe se deben de aprovechar de los demás y deben saber quetodos los demás tienen sus derechos.
DESARROLLO
En las organizaciones se debe de hablar de derechos y valores para los trabajadores, para que las personas puedan trabajar olaborar en armonía respetando a los demás y a los de niveles más altos.
Siempre que se respeten los derechos de todos los trabajadores, el trabajo que se haga será un poco másrápido y todos los trabajadores pueden hacer sus labores con gusto, y si sus derechos son violados ya sea gritándoles o faltándole al respeto diciéndoles algo inapropiado, en eltrabajo empezará a haber problemas ya que nadie se respetara y nadie va a querer trabajar unido.
Un buen jefe debe de ser un buen líder para que la empresa pueda salir adelantey no desaparezca por una mala administración del líder. El líder debe de ver muy bien el comportamiento de sus trabajadores en sus respectivas áreas.
CONCLUSIÓN
Después dela entrevista realizada y por los datos proporcionados por el entrevistado, eh llegado a la conclusión de que en una empresa todos y cada uno de los trabajadores se debenrespetar para poder trabajar en armonía, esto aplica desde el jefe, hasta el trabajador de menos nivel, y de que cada trabajador tiene sus derechos y deben ser respetados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un lider y que es liderazgo
  • Lider y liderazgo
  • Líder y liderazgo
  • lider y liderazgo
  • Cuestionario lider-liderazgo
  • Liderazgo Monografia Un LIDER
  • Líder, Liderazgo Y Cultura Corporativa
  • Liderazgo Y Lider SISE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS