El liderazgo cristiano
En concepto de liderazgo cristiano en variar el tiempo en tiempo y de lugar el lugar, pero algunas de sus características y funciones no cambian, el tiempo ni como el lugar.

Integración.
A pesar de que los jóvenes estáninteresados en programas y actividades en la cual en ellos tengan el sentido de propiedad; , no están interesados en programas preparados anticipadamente y sugeridos por un lider adulto. Si regresaremos en el tiempo hasta la misma fundación delmovimiento juvenil al adventista, recordaremos que éste comenzó con el liderazgo juvenil. Tenemos delante nosotros la oportunidad de ayudar a entrenar a los Luther Warrens y en Harry Feners de este siglo, como ellos fueron iniciados en sus iniciativas poradultos. En todo aspecto, debemos integrar a los jóvenes en la planificación del programa juvenil. Dele a sus jóvenes un papel importante en el culto de alabanzas, actividades sociales o actividades de obra misionera. Proveer dice el apoyo necesariopara asegurar que ellos hacer el trabajo, y hágase a un lado y permita que ellos lo realicen. Los jóvenes estar mucho más motivados para participar y apoyar un programa que sienten que es suyo.
Cuando un joven o una joven están limpios de lamente y cultiva la pureza y devoción, que garantizó los viaje a otros, y habrá un poder evitar la iglesia. Los jóvenes deben tener una oportunidad de expresar sus sentimientos. Sería bueno, en primer lugar, elegir a un líder juicioso, uno que abre poco yanima mucho, por medio de una vez en cuando y que por alentar a los jóvenes en el principio de sus experiencia religiosa. Después que hayan tenido poco de experiencia, del que uno de ellos tomen lideradulto, y luego permitan que los trabajadoreseduquen para la aprobación de Dios.

Confianza.
Si el líder no confía en sí mismo, nadie confiara en él. La confianza puede escribir, bajo la dirección del espíritu Santo. En cada etapa-de la vida debe haber un continuo aumento de confianza en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Liderazgo cristiano. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-Cristiano/1203853.html

MLA

"Liderazgo cristiano" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-Cristiano/1203853.html>.

MLA 7

"Liderazgo cristiano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-Cristiano/1203853.html>.

CHICAGO

"Liderazgo cristiano." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-Cristiano/1203853.html.