Liderazgo deporte de contacto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Página 1 | |c c
ont ont
ent ent
management gestión
71 71
El liderazgo no es sólo para los líderes más. Las empresas están empezando a comprender que el mantenimiento máximo rendimiento requiere un nivel firme compromiso con la organiza- el desarrollo de líderes que está perfectamente alineado con organizaciones objetivos internacionales - un compromiso mucho más fácil comprender quealcanzar. Las organizaciones deben encontrar formas de liderazgo en cascada de la dirección de hombres y mujeres en todos los niveles. Como se retiró de Harvard Escuela de Negocios de profesor John P. Kotter elocuente señala en el número anterior de strategy + business, esto en última aproximadamente significa que debemos "crear 100 millones de nuevos líderes" toda nuestra sociedad. (Ver "Los testigosprincipales," s + b, Verano de 2004.)
Organizacional expertos Paul Hersey y Kenneth definido el liderazgo como "trabajar con y a través de otros para lograr los objetivos. "Muchas empresas son un paso adelante para el desafío de desarrollo de liderazgo desarrollo y sus resultados son muy tangibles. En la dirección del
Vía: Tres verdades de las Mejores Compañías para Líderes
(John Wiley & Sons,2004), un estudio de las 20 empresas de desarrollo de liderazgo, Marc Effron y Robert Gandossy muestran que las empresas que tienen éxito en líderes en desarrollo tienden a lograr una mayor a largo plazo rentabilidad.
Pero a veces parece que hay como el enfoque de muchos es para el desarrollo del liderazgo, ya que hay un liderazgo los desarrolladores. Una herramienta cada vez más populares para eldesarrollo de líderes es el coaching ejecutivo. Hay Group, un ser humano, consultoría de recursos, informó que la mitad de 150 encuestados en 2002 dijeron que habían aumentado su uso de coaching ejecutivo, y 16 por ciento reportaron haber usado entrenadores por primera vez.
Leadership Liderazgo
IsaContact IsaContact
Sport Deporte
The “Follow-up Factor” in El "Seguimiento de Factor" enManagement Development Gestión del Desarrollo
Illus Illus
tr tr
ation ación
by por
Robert Robert
Golds Medallas de oro
tr tr
om om
by Marshall Goldsmith and Howard Morgan por Marshall Goldsmith y Morgan Howard
[pic]
|Page 2 Página 2 |

Sin embargo, incluso "coaching ejecutivo" esuna categoría amplia.En la revisión de una serie de libros sobre el entrenamiento del año pasado, Des Dearlove y Stuart Crainer identificado al menos tres tipos de coaching: coaching cambio de comportamiento, personal “Mi entrenamiento de la productividad, y "coaching de energía." (Véase "El entrenador y yo, "s + b, verano de 2003.) Nuestro propio próximo libro, El arte y la práctica de Coaching deLiderazgo: 50
Alto Ejecutivo entrenadores revelan sus secretos (por escrito con Phil Harkins, que será publicado por John Wiley & Sons en Diciembre de 2004), incluye discusiones sobre cinco tipos de entrenamiento de liderazgo: estratégico, organizativo cambio / ejecución, desarrollo de liderazgo, personal o la vida planificación, y de comportamiento.
Teniendo en cuenta la competencia cada vezmás el entorno económico- medio ambiente y los recursos humanos y capital significativa- tal invertido en el desarrollo del liderazgo, no sólo es justa pero necesaria para los encargados del funcionamiento de empresas a preguntar: "¿Algo de este trabajo? Y si es así, ¿cómo? ¿Qué tipo de actividades de desarrollo tendrán el mayor impacto en los ejecutivos cada vez mayor eficacia? ¿Cómo pueden loslíderes de lograr positivos cambios a largo plazo en comportamiento? Con admitió el interés propio - nuestro trabajo se descrito en el artículo Crainer-Dearlove, y es citado en los exámenes de y artículos sobre el liderazgo
Coaching - que queríamos ver si eran compatibles principios de éxito que subyacen a estas diferentes enfoques para el desarrollo del liderazgo.
Se revisaron los programas de...
tracking img