Liderazgo principio de oro

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
El diseño de productos y servicios ha permitido a los empresarios realizar nuevos negocios sobre la base de nuevas “Ideas”, capaces de satisfacer las necesidades de los clientes. A medida que haintervenido la competencia se han duplicado los productos y servicios o conforme disminuye la vida útil de los mismos, se ha hecho necesario para las empresas diseñar nuevos productos o servicios para asípoder introducirlos rápidamente y poder penetrar y ampliar nuevos mercados, manteniendo los ya existentes; siendo este el reto que deben sumir y enfrentar las empresas actualmente con la visión demantener un futuro sostenible y en desarrollo para la organización.

-----------------------

Ciclo de vida del Servicio

Crédito afiliado es un producto comercial ofrecido en la banca Panameña alos clientes comerciales que tienen puntos de venta o afiliaciones con tarjetas claves, visas o mastercard.

Este producto tiene como propósito aumentar la relación comercial entre el banco y elcliente con la finalidad de retener y aumentar la cartera de crédito y pasivos de las sucursales en un lapso aproximado de 5 anos, tiempo estimado para alcanzar los objetivos y metas propuestas por elbanco, y el cual al ser culminado ese periodo dará paso a la implementación de otros servicios que garantizaran la sostenibilidad del mismo.

Capitulo 5
Diseño de Bienes y Servicios

CréditoAfiliado

Crédito afiliado está en la etapa de introducción

Se investigo en el mercado Panameño, para garantizar que ningún Banco de la localidad está ofreciendo este tipo de producto.

Sedesarrollo junto con la visión, para acentuar la participación en el Mercado de las Pymes, Sector olvidado en la banca Panameña y que ofrece un potencial de crecimiento favorable en el crecimiento del país.En el proceso de Introducción se modificaran los procedimientos para que el servicio de solicitud y aplicación sea mucho más expedito y eficiente.

Como este es un producto próximo a lanzarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo principio de oro
  • El liderazgo de oro
  • Resumen De Capitulos 7-8- Liderazgo Principios De Oro De John Maxwell
  • Principios De Liderazgo
  • PRINCIPIOS DE LIDERAZGO
  • principios de liderazgo
  • Principios De Liderazgo
  • Principios de Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS