Liderazgo y toma de decisiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Nuestra empresa surge de la necesidad de disminuir el analfabetismo en México en donde cada vez vemos más niños de la calle, niñas embarazadas las cuales dejan sus estudios atemprana edad y cada vez crece más la población de bajos recursos por el gran desempleo que nuestro país está sufriendo es por eso que hemos decidido emplear esta máquina expendedora de libros para que asíempecemos a erradicar tanto analfabetismo y ayudar a personas de bajos recursos a tener a su alcance la posibilidad de tener libros de su agrado y poder implementar la lectura en cada familia.
Estamáquina está diseñada para todo integrante de la sociedad desde el más pequeño al más anciano hemos implementado maquinas especiales para infantes en el cual podemos encontrar desde cuentos hasta librospara colorear, esto para poder lograr un interés en los niños a que aprendan a leer y así poder disfrutar de una buena lectura.

DIRECCION

MOTIVACION.-
La motivación puede definirse como elseñalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esaacción, o bien para que deje de hacerlo. La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta.

En nuestra empresa las motivaciones son las siguientes:

PSICOLOGICA.-
*Reconocimiento al empleado del mes
* Diplomas por calidad de trabajo cada mes
* Ascender según logros obtenidos
* Comprensión de los superiores a trabajadores en la vida personal
* Segurofamiliar completo

ECONOMICA.-
* Bonos por puntualidad
* Bonos por asistencia
* Vales de despensa
* Vacaciones pagadas
* Automóvil
* Planes de jubilación

LIDERAZGOEl liderazgo es el conjunto de capacidades que una persona tiene para influir en la mente de las personas, en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, aunque...
tracking img