Liderazgo y trabajo en equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liderazgo y trabajo en equipo








Realizado por:
Cristian
























a. Tomando como referencia el materialdel curso. Dar respuesta
a las siguientes preguntas:

1. Para Ud. que es el trabajo en equipo y cuál es su importancia?

El trabajo en equipo es trabajar conjuntamente con varias personasescuchar los pensamientos, razones y cualidades de cada quien para así llegar a un acuerdo mutuo referente a alguna actividad que se propongan a hacer

La importancia es que al tener varias ideaspodemos efectuar un trabajo de manera más rápida ya que de cada uno de los aportes de los integrantes aprendemos algo.

2. Identifique en el medio donde usted se desenvuelve, experiencias de trabajoen equipo.

Como soy policía en mi trabajo se requiere mucho de trabajo en equipo porque de este depende el atrapar a un ratero o salvar una vida ya que un policía nunca puede trabajar solo siemprenecesita del apoyo de sus compañeros.

3. En su opinión ¿Cuáles son sus debilidades y fortalezas personales para el liderazgo?

Mis fortalezas son la habilidad para escucha, decisión y laamabilidad

Mis debilidades son la excesiva confianza que a veces le brindo

4. Qué piensa de la idea de primero cambiar usted, para poder convertirse en un líder capaz de cambiar a unaorganización, hogar, etc.?

Nosotros como personas muchas veces tenemos cosas que debemos cambiar en cuanto a nuestra actitud y antes de poder cambiar a otros debemos comenzar por nosotros mismos porque si nose hace así, no podemos pretender cambiar a los demás ya que seria hipócrita de nuestra parte.

b. Estimado Aprendiz. Una vez lea la temática de la Segunda semana, tómese su tiempo para elanálisis de cada uno de los enunciados. Posteriormente, explique cada enunciado con sus propias palabras enfocando siempre cada una de las preguntas al Servicio del Cliente :
1. Recuerde que usted...
tracking img