Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CONVIERTETE EN UN LIDER IRRESISTIBLE”

Hola un gusto Saludarte
Me alegro de que sigas ahí, listo para recibir tu lección de hoy sobre Network- Marketing

Hoy te voy a mostrar cómoconvertirte en un potente imán, alguien atractiv@, alguien a quien los demás querrán seguir... esto es lo que cualquier networker desea, ¿verdad? tener personas deseando unirse al equipo, gente entusiasmada ycomprometida...

Esta información es crítica para tu éxito en el negocio, así que, léela con cuidado. Es la estrategia que utilizan no sólo los networkers más importantes del mundo, sino tambiénmuchos grandes nombres del mundo del espectáculo, como Oprah, ó cadenas multinacionales como Barnes &Noble ó Verizon. De hecho, esta forma de trabajo ha sido copiada por los networkers estrella delmundo de los negocios tradicional.

Abre los ojos, y lee con atención.
Para atraer a las personas que deseas, tienes que dar antes de pedir, ofrecer experiencia, enseñanza, ayuda, Sin Tratar deVender Nada.
Y ser sincero con esto. La mayor parte de los networkers más importantes de todo el mundo no pasan el día haciendo encuestas por la calle, ni persiguiendo a la gente para que le compren.Ellos utilizan la seducción como arma para desarrollar su negocio.

¿Cómo? Ofrecen llamadas de entrenamiento gratuitas, boletines, ebooks, información VALIOSA y gratuita. Esto hace que las personas lesvean como alguien que realmente quiere ayudarles, en lugar de un depredador deseoso de captarles para su negocio.

Como ves, es todo lo contrario de lo que la mayoría de los networkers hacen.Quieren que les compren su negocio ANTES de demostrar que se puede confiar en ellos.
¡Esto es un tremendo error!

Usando la atracción y la seducción, el patrocinio es algo que sucede de formaespontánea. Cuando los candidatos están listos para empezar un negocio, quieren empezar con quien se ganó su confianza. No con su primo ó su amigo del colegio. Quieren hacerlo con el mejor, con el maestro....
tracking img