Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LÍDER NEHEMÍAS
…Acuérdate de mí, Dios mío para bien. Nehemías 13:31

Introducción

Dios muchas veces puede usar métodos vigorosos para activar reformas espectaculares en la vida de su nacióny en un tiempo asombrosamente corto. Una de las características de Nehemías, es que era un hombre de oración, este tema ya lo hemos tocado pero es de suma importancia saber que todo líder debe ser unhombre de oración. Sin duda alguna los métodos que utilizo Nehemías fueron muy buenos para llevar a cabo todos los planes para su pueblo, pero su gran éxito creo que fue gracias a ser un hombre deoración, un hombre apasionado por la presencia de Dios, no hay líder que se llame cristiano, sino tiene realmente una intimidad con Dios, de allí de pende el éxito que tendrá su ministerio o sus planes.Muchos de nosotros tenemos una mentalidad muy religiosa, y creo que eso nos ha hecho mucho daño, al pensar en la oración rápidamente se nos viene a la mente estar de rodillas en un lugar sinruido, solos y con los ojos cerrados etc. Pero cuando realmente nos damos cuenta que la oración es hablar con Dios, si realmente tuvieras ese concepto que estemos donde estemos él nos escuchará nuestrasvidas serán diferentes. Dios quiera que seamos hombres y mujeres de oración, que todos nuestros sueños y nuestras metas las podamos poner en oración, las podamos poder en las manos de Dios y veremos losresultados sorprendentes de la oración.

Guatemala necesita hombres como Nehemías, hombres combatientes en oración, no es posible que aparezcan cabezas por varias partes de nuestra ciudad ynosotros no hagamos nada, es hora de levantarnos en oración para poder orar por nuestra nación, me impresiona la actitud de Nehemías al ver la condición de su pueblo, lo más sabio que el pudo hacer espedirle a Dios que les ayudara por medio de la oración.

Creo que el cristiano e hijo de Dios tiene grandes armas y herramientas para poder combatir las fuerzas del enemigo, lastimosamente muchas...
tracking img