Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Los establecimientos de hospedaje de hoy en día no son iguales a los que existían años atrás, esto debido a que el huésped no solo requiere delalojamiento, si no que ahora está en busca de nuevas propuestas que logren satisfacer sus necesidades al cien por ciento.
El hotel HABITA es un claro ejemplo deello. Producto de una empresa 100% mexicana que ha logrado en pocos años colocarse en la preferencia del público, todo gracias a un concepto:
El ultra-moderno ylujoso hotel Habita pertenece a una nueva generación de establecimientos que celebran el diseño contemporáneo.
Un concepto que causó sensación desde su aperturahace ocho años en la Ciudad de México, y que aún se mantiene como uno de los pocos lugares únicos y originales convencionalismo al viento. Para gastar una noche eneste magnífico destino.
En este trabajo se detallan los conceptos de turismo, así como la disciplina del mismo, el concepto de una empresa de hospedaje, asímismo una definición a grandes rasgos de lo que es el hotel HABITA y un enfoque hacia las ventas.
El servicio y la comodidad permanecen como una prioridad y seconvierten en obras de arte. No por nada el hotel ha ganado diversos reconocimientos como: "Central and South American Building of the Year" otorgado en el año 2002por la prestigiada asociación World Architecture Magazine y Royal Institute of British Architects en Berlín, Alemania.
A grandes rasgos, en el presente trabajode investigación damos a conocer una pequeña parte de este gran universo que es la hotelería y que mejor que con un establecimiento GRAN TURISMO como lo es HABITA.
tracking img