Liderazgo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013










Liderazgo y Negociación


Profesor: Bassi, Graciela Noemí
Blanes, Juan Francisco


Alumno: Intile, Guillermo FranciscoL.U.: 131622

1° cuatrimestre 2013

Lider Argentina: Sergio “Maravilla” Martinez

Sergio Gabriel Martinez (Maravilla Martinez)

Sergio “Maravilla” Martinez, Argentino de la localidad deQuilmes de 38 años de edad es campeón mundial de boxeo en diferentes categorías y a su vez un excelente líder carismático.
Nacido y criado en una familia humilde de clase media-baja, logró aprenderpor medio de sus propias experiencias el tener que sacrificarse para poder ayudar a alimentar a su familia. Luego de un éxodo de Argentina a España, en el cual viajó prácticamente sin nada y en buscade una nueva y mejor vida, se desempeñó de manera excepcional en el boxeo logrando una gran cantidad de admiradores tanto en el viejo continente como en el país que lo vio crecer.
En el corto plazo,logró tener muchas victorias ante oponentes respetados en el mundo boxístico y llamó la atención de las altas esferas de este deporte, logrando de esta manera poder exponerse en varios países delextranjero y sumando hordas de fieles seguidores a su causa (ser campeón del mundo)
Sergio Martinez, por medio de su carisma, su humildad e inteligencia puede comunicarse de manera efectiva y lograr lafidelidad de la gente. Es una persona extrovertida y simpática, que conoce bien su objetivo (que el rival esté en la lona) y la cual entrena su cuerpo y disciplina boxística de modo tal que no hayamargen de error al momento de subir al ring. Estas cualidades hacen que muchos argentinos y españoles estén pendientes del televisor al momento de ver subir al pugilista al escenario donde mejor sedesempeña y con el resultado lograr la satisfacción de la multitud.
Sin lugar a dudas, su exposición en medios de comunicación masiva como puede ser “ShowMatch”, “Almorzando con Mirta Legrand”, Etc.,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS