Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LECCIONES DE LIDERAZGO

A segurénse de orar y de intentar cambiar ideas antes de trazar los planes, y luego, con el Espíritu de Cristo, lleven adelante la obra enunanimidad. Si algún hermano decide no cooperar con sus hermanos, y no tiene deseos de trabajar por causa de diferencias de opinión, hay un solo curso de acción a seguir. Humíllensedelante de Dios y recurran a la oración, porque ustedes no pueden ni deben trabajar en desacuerdo (liderazgo cristiano pág. 29).

Mientras permanezca consagrado, el hombrea quien Dios doto de discernimiento y capacidad no manifestara avives por los cargos elevados ni procurara gobernar o dominar. Es necesario que haya hombres que llevenresponsabilidad; pero, en vez de contener por la supremacía, el verdadero conductor pedirá un corazón comprensivo, para discernir entre el bien y el mal (profetas y reyes pág. 21)LECCIONES DE LIDERAZGO

A segurénse de orar y de intentar cambiar ideas antes de trazar los planes, y luego, con el Espíritu de Cristo, lleven adelante la obra enunanimidad. Si algún hermano decide no cooperar con sus hermanos, y no tiene deseos de trabajar por causa de diferencias de opinión, hay un solo curso de acción a seguir. Humíllensedelante de Dios y recurran a la oración, porque ustedes no pueden ni deben trabajar en desacuerdo (liderazgo cristiano pag. 29).

Mientras permanezca consagrado, el hombrea quien Dios doto de discernimiento y capacidad no manifestara avives por los cargos elevados ni procurara gobernar o dominar. Es necesario que haya hombres que llevenresponsabilidad; pero, en vez de contener por la supremacía, el verdadero conductor pedirá un corazón comprensivo, para discernir entre el bien y el mal (profetas y reyes pág. 21)
tracking img