Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diego Cisneros

Criterio (300 Palabras)
El trabajo en equipo es una parte importante del desarrollo de los individuos ya que se utilizan las habilidades propias para el bien común y poder alcanzarel objetivo deseado, en el trabajo realizado se puede observar los tipos de liderazgo que posee cada uno de los miembros del equipo ya que se realizaban actividades individuales y se notaba ladedicación y el esmero que ponían al realizarlas eso nos habla de el nivel de liderazgo personal que hemos alcanzado lo que indica que las clases han servido para desarrollar variaos aspectos positivos denuestra personalidad.
El liderazgo uno a uno también fue un aspecto muy importante para poder realizar la actividad ya que teníamos que relacionarnos con cada individuo del grupo y escuchar sus ideasy puntos de vista para que junto a los nuestros pudiéramos tomar la mejor opción para realizar nuestro trabajo. Además de aceptar las iniciativas que tenían.
El liderazgo grupal funciono en la maneraen que todos nos coordinamos y pusimos nuestro mejor esfuerzo para conseguir una causa común ya sea relacionándonos los tres a la vez para realizar la misma acción o para realizar acciones porseparado, todos estábamos compenetrados y pensando la manera más efectiva de realizar las actividades en el menor tiempo posible ya que cada vez el tiempo era más corto y parecía que aun nos faltaba muchopara terminar.
Luego como curso es decir como organización tuvimos que dejar el aula limpia de desperdicios que se generaron al elaborar el prototipo y acomodar las mesas y las sillas, no importabaquien había generado los desperdicios o movido los escritorios todos nos preocupamos por que todo estuviera limpio y bien ordenado.
Luego en la presentación y los anuncios publicitarios todo fue muydivertido, y fue interesante la manera en que se improvisaba para tratar de hacer una presentación lo más parecida a un comercial de televisión. Fue sorprendente la creatividad y la imaginación que...
tracking img