Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡SÍ SEÑOR!

Esta película trata sobre un hombre llamado Carl, el cual siempre para todo decía no, cuando lo invitaban sus amigos a salir, él decía que no, ignoraba las llamadas que le hacían a sucelular, ignoraba a todos o les decía que no. Tenía una actitud como deprimida, como si no le importara nada, hasta que un buen día, encontró a un amigo y le recomendó ir a un seminario en donde lnuevo “no” era decir “sí” a todo, al principio se mostraba escéptico pero después encontró en la palabra “si” muchas cosas buenas, desde que empezó con ese hábito o regla de decir a todo “sí” su vida dioun giro de 360° pues consiguió aumentar de puesto, conocer a una chica, y hacer sentir bien a las personas que lo rodeaban, pero después de un tiempo decir “sí” a todo le trajo ciertos problemas,porque Carl empezó a decir a todo “sí” pero para cumplir con el plan del seminario no porque él quisiera o lo hiciera por iniciativa propia.
En resumen, creo que muchas personas hoy en día, la mayoría,somos como Carl, caemos en una rutina y no disfrutamos de la vida, debemos de cambiar eso y decir “sí” pero a las cosas que nos convengan y saber decir esa palabra en el momento adecuado y correcto, ensituaciones que sabemos que nos van a dejar algo bueno y decir “sí” de corazón y no solamente decirlo por seguir una regla. Si lo ponemos en práctica día a día nuestras vidas serán muy diferentes ydisfrutaremos al máximo de la misma.

El Experimento

La película trata sobre un experimento que se realiza en unos laboratorios donde se busca a diferentes personas pero con diferentescaracterísticas entre sí, características que favorezcan el desarrollo de dicho experimento. El experimento trata de otorgar un poder a un grupo de personas y estar al mando de otro grupo y tienen que observarcómo se comporta o reacciona bajo el mando de otras personas.
Los trataron como animales, pues los investigadores a cargo no hicieron nada cuando empezaron a presentarse problemas graves entre el...
tracking img