Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bob McDonald, director de operaciones de Procter & Gamble, el " liderazgo basado en valores "
Deborah Dana (OB ) , Representante Harbus
Fecha de emisión : 10/15/07 Sección: Noticias
*Imprimir
* Correo electrónico
* Herramientas del artículo
* Página 1 de 1
Como las CE en medio de la búsqueda de puestos de trabajo , a menudo tendemos a olvidar nuestras más altasprioridades en la vida y en su lugar , nos convertimos en seducir por la masa de la consultoría y banca de inversión que vienen al campus y el clamor por nosotros para firmar las cartas de oferta . Tendemos aser en el modo de control de crucero y se sienten atraídos por la tradicional reclutadores HBS y oportunidades de trabajo, pero rara vez tienen tiempo para sentarse y evaluar lo que más valoramos ycómo podemos ser felices en nuestra vida post -HBS .

Bob McDonald, director de operaciones de Procter & Gamble, prescindir de consejos sencillos y útiles para estudiantes de BA el 24 de septiembrede 2008. Él dijo: " Decida lo que quiere en la vida ... discutirlo con sus seres queridos ... escríbelo ... y lo convierten en el centro de sus decisiones personales y profesionales. " Con estaspalabras , Bob McDonald recordó a los estudiantes a tomar tiempo para entender las creencias y valores fundamentales y desarrollar un liderazgo en torno a ese núcleo .

McDonald presentó su marcopersonales , de 10 de creencias y valores fundamentales y cómo los aplica en su vida cotidiana COO .

1. Todo el mundo quiere tener éxito. Un líder es alguien que ayuda a su gente para tener éxito. Esimportante dejar que su equipo sepa cuáles son sus objetivos y metas, así como para entender sus motivaciones , lo que le permitirá guiarlos hacia sus objetivos .

2. El éxito es contagioso . Unéxito siempre lleva a otro.

3. Poner a la gente en los puestos adecuados es una de las tareas más importantes de un líder. Las personas que son apasionados de su trabajo siempre estará a su mejor...
tracking img