liderazgo

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
PBA Control de Lectura 12 Semana 13 Sesión 25 y 26  Liderazgo

I. Conteste en forma breve, clara y precisa con base a su Texto Base (Cap. 11), los siguientes cuestionamientos. BAJAR,CONTESTAR, y, SUBIR por la Evidencia correspondiente. LLEVAR COPIA A LA SESIÓN 25, para cuestionar, opinar, argumentar y debatir con autores, el “profe” y compañeros.

1. Cómo Define liderazgo sulibro? Indica que es la capacidad de influir en otros. Qué opina?
2. Para usted qué es el liderazgo … es aquella habilidad para poder influenciar en las decisiones de otros como líder creo queno solo se trata de mandar a los demás a hacer los que uno desea si no hacer las cosas junto con ellos. Actitud o filosofía? Los dos. Explique. para se un líder se necesita tener una actitud deliderazgo pero es una filosofía en muchas empresas.
3. ¿Quién es un líder? Explique. aquel capaza de influir en ontros y que tiene autoridad administrativa.
4. ¿Qué rasgos distinguen a loslíderes? Ímpetu, deseo de ser líder, honradez e integridad, confianza en si mismo, inteligencia, conocimientos relativos al trabajo. Es un líder un jefe? No siempre. Deberian de ser pero no todos soncapaces de influir en otros.
5. ¿Qué características de las personas pueden actuar como sustitutos de liderazgo? Inteligencia, carisma, carácter decidido, entusiasmo, fuerza, valentía, integridad, yconfianza en si mismo.

6. ¿Es usted líder? SI ¿Qué tipo de líder de los que menciona su libro? Con estilo democrático Explique. En mi negocio se podría decir que soy la que llevo las riendaspero siempre me es necesario saber las necesidades, ideas de los demás para tomar una mejor decisión que a todos nos beneficie.
7. ¿Ejerce usted algún liderazgo en el salón? No Porqué? No mesiento capaz para influir en las decisiones de mis compañeros ya que me falta conocimiento de la materia.
8. ¿Considera que su profe es líder? Si ¿Qué clase de líder? Autoritario Porqué? Desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS