Liderazgo

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Nombre del Negocio:
Langostinos Terraza
Slogan:
Ubicación:
Misión: es un restaurante de pescados y marisco, especializado en tacos, tostadas, antojería y bebidas alcohólicas. Nuestra propuesta,se basa en la innovación; ya que logramos revolucionar la manera de comer mariscos, con la creación de una gran variedad de recetas y presentación de nuestros platillos y bebidas.
Considerado comodiferente y único, Langostinos Terraza , ofrece gran creatividad en sus platillos, una imagen fresca y divertida, pero sobre todo una gran experiencia a cada uno de sus clientes, a través de losestándares más elevados de calidad, servicio, atención, limpieza y valor a precios accesibles, formando así la personalidad propia de cada uno de nuestros restaurantes.
Elaborar alimentos de la más altacalidad, nutritivos y sabrosos, en un ambiente agradable, aunado a un excelente servicio y bajo precio; con el fin de brindarle a cada uno de nuestros clientes la mayor satisfacción posible en cada una desus visitas en cualquiera de nuestras sucursales.
Visión: Ser identificados como líderes en nuestro concepto de alimentos al ofrecer un producto y un servicio único; generando así, un alto nivel desatisfacción a nuestros clientes, crecimiento y desarrollo a nuestros empleados, rentabilidad en los accionistas y una inversión redituable para los franquicita ríos.
Langostinos Terraza respondeante la necesidad de generar un concepto innovador a través de la combinación de dos elementos clave en la industria de alimentos: la singularidad de la comida mexicana y lo delicioso de los pescados ymariscos, dando como resultado una nueva y particular manera de comer mariscos. Bajo el soporte de una imagen diferente al concepto tradicional de los restaurantes típicos de su categoría, nuestrasinstalaciones se caracterizan por generar el ambiente ideal para disfrutar una gran experiencia.
* Ubicación: CENTRO COMERCIAL
Local independiente
Nuestro modelo Centro Comercial:
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS