Liderazgo

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Resumen Ejecutivo
El presente documento es producto de un acuerdo de la Escuela de conductores Interlagos de Puente Alto, realizada el jueves 5 de abril de 2012, en donde esta institución nos dio aconocer sus problemas actuales en donde nosotros guiamos a la formación de un objetivo general para la investigación.
La idea de este trabajo es darnos una idea de cuáles son las fortalezas ydebilidades de la empresa, como está relacionada con su entorno, entre otros datos importantes para poder determinar qué es lo óptimo a investigar, para poder mejorar esta empresa. para esto se llevó a cabouna reunión con la encargada de ventas de la empresa Rosa Cornejo, la idea de esta reunión es poder extraer la información necesaria para poder proponer en conjunto el problema gerencial, dándonosuna pauta para poder realizar una investigación que ayude a tomar decisiones en la empresa.
Nuestra misión en los próximos meses, será ayudar a esta escuela de conductores a través de estudios demercado realizados por nosotros y según las necesidades de la empresa, a que el área comercial y gerencial de esta pueda tomar decisiones de manera más acertada y al mismo tiempo decisiones más efectivas.Los posibles efectos que buscamos para la empresa pueden ser variados, por ejemplo, aumentar la participación de mercado en la comuna, desarrollo de estrategias de crecimiento y posibles expansiones aotras comunas de Santiago.


Propósito y alcance

El principal propósito de esta investigación de mercado es identificar la posición de los clientes frente a la escuela de conducciónInterlagos, es decir, que impresión tienen estos de la escuela, de los instructores, los vehículos utilizados y sus precios. Todo esto con el poder ayudar a tomar una decisión más acertada al área de ventas dela empresa, ya que en este momento desean saber si es posible aumentar el precio de uno de sus productos, ya que no está dando el margen que ellos estiman conveniente para mantener el servicio.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS