Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liderándote a ti misma para liderar a otros
Para que una buena líder pueda cumplir su verdadera misión deberá tener coherencia entre pensamiento, palabra y acción, ya que solo a través de suejemplo es que los demás la seguirán.
Nuestra misión no solo consiste en ascender, sino en trascender. Trascender es ascender levantando con uno a todas las personas que están alrededor. Al ascender conellas les ayudamos a visualizar y cristalizar sus sueños, a convertirlos en realidades. Este es el auténtico liderazgo, que se vuelve dinámico y adquiere una dimensión divina.
Tienes la capacidad deliderarte a ti misma, de crecer, de trascender y de dejar huella en este mundo si eliges y decides moldear tu carácter a través de la fuerza de voluntad y la conciencia pura, que es el motor quedefinirá a una verdadera líder.
Para que una buena líder pueda cumplir su verdadera misión deberá tener coherencia entre pensamiento, palabra y acción, ya que solo a través de su ejemplo es que los demásla seguirán.
¿Alguna vez te has preguntado si realmente tu liderazgo está basado en el amor y la inspiración? ¿O simplemente eres una líder que impone, manipula, extorsiona, amenaza y exigeautoritariamente, sembrando miedo? Para que tu liderazgo realmente impacte otras vidas y puedas vibrar en el amor y no en el miedo, debes despertar tu conciencia y tratar de implementar en tu vida:
Unabuena líder tiene una mente abierta, flexible y positiva. Vive en el estado de conciencia del amor y no del temor, a través de la transformación de tus pensamientos negativos por pensamientos creativos,alegres y renovadores, que te permitan convertir tus problemas en oportunidades.
Una buena líder habla y escucha con amor. Alimenta tu mente a diario con palabras reconfortantes de luz y amor yrecuerda que eres ama y señora de lo que callas, pero esclava de lo que hablas. Por eso, en silencio escucha con atención, habla con precaución, sé prudente y reservada y actúa con una firme decisión, de...
tracking img