liderazo

Páginas: 18 (4435 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NUCLEO BOLIVAR
UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ
PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO
INTRODUCTORIO PARA LA FUNDACION ECOCIVICO


IDENTIFICACION

Somos una Fundación conformada por un grupo de personas que tiene por objeto impulsar cambios de transformación social mediante la promoción de la concienciación y responsabilidad personal y colectiva; ecológica y social;cultural y política, gestionando proyectos (de ley) en materia cultural, cívica y ecológica en orden a erradicar la indiferencia y la anomia ciudadana, la violencia generalizada, la destrucción ambiental que como país afrontamos.

REPRESENTANTES DE LA FUNDACION ECOCIVICO

WILLIAMS ARRIETA NAVA,
MARLYN BECERRA BERDUGO,
KARLA RUIZ,
JOEL OXFORD CASTELLANOS,
MARLYS JENIFFER RIVERA,BEVERLY AVENDAÑO,
MAXIMILLIAM VALDEZ,
PABLO BÁEZ,
RODOMIR JUNIOR ASCANIO,
GIOVANNI CORONADO
PRESENTACION
ECOCIVICO se encarga de hacer Campañas de Educación Ecocívica, Foros y Magnoeventos donde expongamos temas de la problemática social, de la necesidad de una cultura ciudadana y ecológica sostenible y que causen impactos progresivos, y que generen respuestas como individuos y colectividad.
Yasea en el ámbito, ecológico, social, cultural, artístico, musical en pro de actividades que despierten la concienciación ciudadana y la responsabilidad social.
SU FUNDACION
Fundados desde el año 2008, Ecocívico de Venezuela a desarrollado varias campañas regionales sobre la tolerancia, los accidentes de transito, la inseguridad y los buenos modales, así como también en alianzas con otrasorganizaciones y fundaciones en la defensa de los animales, el incentivo a la lectura y otros.
QUE HACEMOS
Proyectos en el escenario social, programas en línea de acción para generar cambios sistemáticos en materia de civismo que nos permita crear pautas mininas realizables y eficaces para la convivencia y responsabilidad social, en materia ecológica mediante el cual podamos pensar y relacionarnoscon el ecosistema, en materia cultural y política en orden a formación del ciudadano.
COMO LO HACEMOS
Realizamos campañas de concienciación social que provoquen e impacten al ciudadano sobre temas cotidianos y pertinentes en nuestra sociedad tolerancia educación entre otros,
Proyectos en escenarios social y con trabajo compartido llevando organización autónoma e institutos con responsabilidadsocial desarrollando programas y proyectos de ley en temas de intereses colectivos.


MISION
Impulsar cambios de transformación social mediante la gestión y consecución de proyectos y acciones concretas de sensibilización, concienciación y responsabilidad social en materia cívica, ecológica y cultural que fortalezcan la cultura ciudadana y comprometan a la comunidad Guayanesa en la activaciónde derechos y deberes sociales y responsabilidad ética con su entorno.
VISION
Ser una institución sostenible y de marcada referencia nacional en proyectos con fines de transformación cívica, ambiental y cultural, fundamentada en el crecimiento del talento humano y en la promoción de la participación activa del ciudadano en políticas efectivas dirigidas a la construcción de una sociedadVenezolana ética, social ecológica y culturalmente responsable y comprometida con su entorno.
OBJETIVO
Realizar proyectos y actividades que en el escenario social propongan líneas de acción, pautas de comportamiento y  principios universales que generen cambios sistemáticos progresivos en materia de civismo, ecológica y cultura, en orden a contribuir con la creación de cultura ciudadana y la formaciónde ciudadanos capaces de transformar el dinamismo social, institucional y gubernamental.
Valores de Fundación Ecocívico de Venezuela
Comportamiento ético.
Solidaridad.
Fraternidad.
Transparencia.
Respeto.
Tolerancia.
Compromiso.
Disponibilidad al dialogo.
Igualdad.

Principios de Fundación Ecocívico De Venezuela
Libre pensamiento.
Laicismo.
Responsabilidad social.

Otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • liderazo
  • Liderazo
  • Liderazo
  • Liderazo
  • Lideraz
  • liderazo
  • Liderazo
  • Liderazo Abc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS