Lideres mas exitoso anivel mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lideres mas exitosos
A Nivel Mundial

John Maxwell

[pic]

Biografía: Escritor y orador estadounidense, experto en liderazgo y comunicación. Hijo de un ministro de la iglesia local de Wesleyan, John Maxwell cursó en la Universidad Cristiana de Ohio donde se licenció en 1969. Tiempo después realizó un Master en Teología y se encargó de dirigir iglesias entre 1970 y 1994. En 1985 fundó"Injoy", una organización que desarrolla o potencia las condiciones de liderazgo de las personas. Desde 1995, John Maxwell se volcó a tiempo completo a realizar conferencias y escribir sobre liderazgo y coaching. En la actualidad, John Maxwell está entre los líderes más destacados a nivel internacional en el ámbito profesional, empresarial, académico y de asesoramiento en diversos campos.
LEGADOJohn Maxwell no se convirtió en un experto de la noche a la mañana. Él ha pasado toda su vida aprendiendo sobre esto. Comenzó con sus dotes naturales de liderazgo. Era un líder de equipo cuando hacía deportes. Liderizaba en la Universidad y cuando se graduó como Pastor, rápidamente emergió como un altamente exitoso líder organizacional. Con el paso de los años, John ha documentadoconsistentemente los principios de liderazgo y comprensiones súbitas que ha ganado. En total ha escrito más de 30 libros incluyendo algunos como el mejor vendido según el New York Times, Failing Forward and The 21 Irrefutable Laws of Leadership”

Obras destacadas

• Las 21 cualidades indispensables de un líder (2001)
• Desarrolle el líder que está en usted (1995)
• Líder 101 (2002)
•Líder de 360 grados (2006)
• Liderazgo, principios de oro (2008)
• Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo
Hillary Clinton
BIBLIOGRAFIA
(Hillary Diane Rodhman; Chicago, 1947) Abogada y política estadounidense, esposa del presidente demócrata Bill Clinton (1993 - 2001) y secretaria de Estado en la administración de Barack Obama. Hija de Hugh y Dorothy Rodham, cursó su educaciónprimaria y secundaria en el Wellesley Collage de su ciudad natal, donde destacó tanto por su excelente historial académico como por su participación en la representación del alumnado.
[pic]
Hillary Clinton
Tras finalizar su educación secundaria ingresó en 1969 en la Universidad de Yale (New Haven, Connecticut), donde se matriculó en Derecho. De aquella época, en la que volvió a destacar por ladirección de una de las revistas de la universidad, data su primer encuentro con su futuro esposo, Bill Clinton. Una vez graduada como doctora en Derecho (1974), comenzó a trabajar en Cambridge para la Children's Defense Fund. Desde entonces dedicó gran parte de su actividad a labores de apoyo y mejora de la calidad de vida de la infancia. Al mismo tiempo ingresó en el consejo directivo de lacompañía de distribución Wal-Mart, cuyas responsabilidades compaginó con otras actividades empresariales.
LEGADO
La brillante carrera de Hillary Clinton no pasó desapercibida para algunos medios, que la incluyeron entre los cien abogados más influyentes del país en los años 1975, 1979, 1988 y 1991. En esta etapa como primera dama de Arkansas combinó sus actividades laborales con el apoyo a distintasorganizaciones relacionadas con la infancia: fue presidenta del Comité Educativo de Arkansas, participó en labores asistenciales en el Arkansas Children´s Hospital y confundo un servicio público de asistencia legal para familias y niños.

Juan Pablo II
[pic]
Juan Pablo II

Bibliografía
Wadowice, Cracovia, 1920 - Roma, 2005) Sacerdote polaco, de nombre Karol Wojtyla, elegido Papa en octubrede 1978 mientras ocupaba el puesto de cardenal-arzobispo de Cracovia; fue primer pontífice no italiano en más de cuatro siglos.
Era hijo de un oficial de la administración del Ejército polaco y de una maestra de escuela. De joven practicó el atletismo, el fútbol y la natación. Fue también un estudiante excelente, y presidió diversos grupos estudiantiles. Desarrolló, además, una gran pasión...
tracking img