Lideres

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
PREGUNTAS QUE NOS AYUDAN A CRECER EN SER COMO JESÚS

“hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de laplenitud de Cristo” (Ef. 4:13)
Nombre: ______________________________________________ Fecha de hoy: ____________________________

Recuerda siempre, que tu compromiso es con Dios y contigo mismo, así quesé VERAZ en contestar, pues la meta es tu crecimiento en tu SER y no en pasar, si creces en SER pasarás delante de Dios, de los hombres y de ti mismo.

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

¿Llegastepuntualmente a la reunión de liderazgo y trajiste la Biblia, el cuaderno Devocional, el Grado Básico y la agenda? Sí ( ) No ( ) ¿Durante esta semana hiciste y disfrutaste tu devocional con Dios cadadía de la semana? ¿llenaste tu cuaderno devocional con lo que Dios te enseñó? Sí ( ) Mas o Menos ( ) No ( ) ¿Has estado orando específicamente cada día de la semana para que el Espíritu Santo te llenecon su poder para ser un líder transformador, por un avivamiento en nuestro país y por tus seguidores? Sí ( ) Mas o Menos ( ) No ( ) ¿Esta semana tuviste una vida santa, agradable a Dios? Sí ( ) Mas oMenos ( ) No ( ) ¿Estás libre de pecado? Sí ( ) No ( ) ¿Esta semana permitiste al Espíritu Santo mostrar una vida como un verdadero hijo de Dios delante de tus familiares, amigos, compañeros o tuprójimo? Sí ( ) Mas o Menos ( ) No ( ) ¿Tuviste el tiempo programado para agendar tu semana? Sí ( ) Mas o Menos ( ) No ( ) ¿La semana que pasó, leíste por lo menos 1 capítulo del libro recomendado y loaplicaste? Sí ( ) Mas o Menos ( ) No ( ) ¿Tienes la Visión que tenemos como VPC en tu cuarto y lo has leído por lo menos 2 veces esta semana? Sí ( ) Mas o Menos ( ) No ( ) ¿Llenaste por lo menos doslecciones del Grado Básico esta semana y memorizaste el versículo de la semana? Sí ( ) Mas o Menos ( ) No ( ) ¿Has sido fiel en obedecer al Señor al diezmar para el sostenimiento de las personas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lideres
  • lideres
  • Lideres
  • Lideres
  • lideres
  • LIDERAR O LIDERARSE
  • Los lideres
  • lideres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS