lideres

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Lo que hacen los líderes


Un líder es aquella persona con ciertas cualidades como son la responsabilidad, la autoridad, el carisma por poner un ejemplo, el lidero de hoy en día no debe de ser unjefe ya que los jefes tienen subordinados y el líder hace a sus trabajadores lideres también, el ser líder le da la obligación de encargarse de la empresa o negocio el cual se esté empleando por esohay cinco tipos de autoridad de un líder el cual este puede emplear cual crea conveniente.

Motivación que empodera

Todo líder aporta de su parte para que todo fluya correctamente, hay diferentestipos de hacer que las cosas sean como deberían ser, está el ejemplo de motivador versus orador, el motivador pone de él la acción y el orador solo dice las cosas pero no las hace.
Estasnecesidades están presentes en tres distintos grados en todos los trabajadores y gerentes. Esta mescla define estilos y conductas de los empleados, tanto en términos de motivación personal y la capacidad demotivar a otros.

Logros. Esta motivación es orientada a los logros, es motivación para los resultados y por lo tanto tener logros, alcanzar metas realistas que impliquen desafíos y progresar en sutrabajo.

Autoridad y poder. Describe la necesidad de ser influente, eficaz y causar impacto, intenta a liderar y hacer prevalecer las propias ideas.

Filiación. La persona necesita tenerrelaciones amigables y se siente motivada a interactuar con otros, quien tiende a la filiación produce motivación y necesidad de agradar a otros y gozar de la estima general.




La impronta del talentopara el liderazgo

Un líder habla de tal manera que es distinguido del resto de los miembros del equipo, comunicando su competencia de manera muy eficaz.

Las personas que pueden expresarse bienson escasas, lo que hace es darle valor a las personas que tienen una buena comunicación, tomando encuentra el como dice las palabras y como son expresadas.

Las reglas de la buena comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lideres
  • lideres
  • Lideres
  • Lideres
  • lideres
  • LIDERAR O LIDERARSE
  • Los lideres
  • lideres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS