Lideres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SER EXCELENTE
PARA SER LIDER, ES NECESARIO PRACTICAR TODOS LOS DIAS ESTAS CINCO “E”: ESPERAR LO MEJOR, EVOLUCIONAR, TENER ENERGIA, EMOTIVIDAD Y ESPIRITUALIDAD.

Hoy hablare del gran misterio delos líderes de todos los tiempos, de los líderes extraordinarios. ¿De donde sacaba tanta energía Mahatma Gandhi?, cuando el fue asesinado, apenas se había levantado de un ayuno que casi lo llevo alborde de la muerte, se preparaba en ese momento para iniciar la marcha más grande del siglo, la marcha era para evitar la división sangrienta de la India, para llevar a unos y a otros, musulmanes ehindúes a la paz, la matanza fue terrible. Pero este hombre, con sus trapos y su bordón, se levantaba como un gigante a hacer una caminata de cientos de kilómetros. ¿De donde sacaba esa energía?
Laenergía de la Madre Teresa de Calcuta, una mujer pequeña, pero con una gran capacidad de realización, que pudo estar en tantos lugares y en tan poco tiempo, que todo el mundo se sorprendió de tantavitalidad. ¿De donde le venia esa fuerza?, ¿Cual es el secreto de los lideres?
¿A ti te gustaría tener una gran energía realizadora?, ¿Hacer un trabajo con un altísimo rendimiento?, y además ¿mantener elbuen humor? Hay personas a quienes la semana se les hace corta, porque tienen necesidad de hacer tantas cosas, el líder tiene una cualidad muy especial, tiene más problemas de los que puede resolver, ycada día se mete en más problemas.
Aquí te voy a proporcionar los secretos del poder de la energía, como alimentarse de esa energía creativa todos los días y ser un gran realizador.
A esta energíale llamamos la súper vitamina “E”. Son cinco letras “E” que se deben practicar todos los días, recuerda que nadie te enseñara a ser un líder extraordinario, uno mismo tiene que practicar mucho paralograrlo. Esto es como aprender a caminar o a nadar, hay que lanzarse al agua, hay que realizar la marcha, es la única forma de llegar a dominar ciertos valores para convertirlos en hábitos, el hábito...
tracking img