Liderez del tercer milenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

LIDERES DEL TERCER MILENIO

1. MIGUEL ÁNGEL CORNEJO

2. TRES VALORES QUE SE HAN ENUNCIADO DURANTE LA EXPOSICIÓN DE MIGUEL ÁNGEL CORNEJO

3. ÚTILIDAD DE LA EXPOSICIÓN DE MIGUEL ÁNGEL CORNEJO PARA MI FORMACIÓN PROFESIONAL

4. CONCLUSION

5. UNA HISTORIA PARA REFLEXIONAR

1. MIGUEL ÁNGEL CORNEJO

Miguel Ángel Cornejo es un prestigioso conferencista que ha convocado amiles de personas a Escuchar sus conceptos sobre la excelencia del ser humano.

Ha sido consultor de empresas en Alta Dirección, en las áreas de productividad, liderazgo y dirección.

Su destreza como expositor y hábil investigador lo ha llevado a recorrer el mundo.

En muchos países ha obtenido incontables e importantes distinciones, como: La Pluma de la Libertad otorgada por elCentro de Investigación de la Libre Empresa, La Medalla de Oro de la Excelencia otorgada por el Comité Europeo de la Excelencia, entre otros. Es autor de más de 25 libros, entre los que se encuentra líderes del Tercer Milenio. Como consultor en dirección, liderazgo y productividad ha asesorado a importantes corporaciones y a varios líderes de diferentes naciones.

En 1988 fue nombrado Hombre deMéxico.

Fue seleccionado por el premio internacional Ludwing Von Misses, como base de su certamen anual, evento en el que tradicionalmente figuran autores que han obtenido el Premio Nobel de Economía.

Por la importancia de su obra en beneficio de la humanidad, Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos de Norteamérica, Honduras,Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, a través de universidades, empresas y gobiernos, se han sumado a reconocer en base a diferentes premios lo valioso de sus aportaciones.

Su continúa promoción en pro del derecho a la educación como un derecho universal, lo ha llevado a rescatar a infinidad de niños sin importar raza, religión o nacionalidad.
Por la relevancia de losforos en los que ha participado, sumando hasta la fecha más de cuatro mil quinientas conferencias en América, Asia y Europa, se le considera el latinoamericano más escuchado a nivel mundial.

38 años de experiencia.

38 libros escritos

38 años entrevistando a los líderes más destacados de nuestros tiempos.

38 años investigando el éxito.

38 años de la filosofía de unhombre.

38 años luchando por el sueño de la Excelencia.

38 años aportando talento y esfuerzo por los más desfavorecidos.
 
Se ha presentado en varias ocasiones en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México ante más de 15 mil espectadores.
 
A lo largo de los últimos 20 años ha clausurado el foro juvenil de Gente Nueva, el evento más importante de valores enAmérica Latina con más de 6,000 espectadores. En el estadio CIRO PASCUAL en Colombia ante mas de  36,000 espectadores.

Su obra “Líderes del Tercer Milenio”, nos lleva a preguntamos, ¿Qué características deben poseer los Líderes del nuevo siglo ante los retos que nos plantea la realidad? Además se crea la conciencia de que en todos los campos de la actividad humana, tanto en los negocios,movimientos sociales, religioso, organizaciones filantrópicas, deportivas, son los líderes los que tienen bajo su responsabilidad el logro de sus objetivos.
2. TRES VALORES QUE SE HAN ENUNCIADO DURANTE LA EXPOSICIÓN DE MIGUEL ÁNGEL CORNEJO

a. Vida

El valor de la vida lo tenemos todos sin importar situación ni condición. Es el valor nuclear de todo. La felicidad es unadecisión no una predisposición. La plenitud se alcanza a través del esfuerzo y servirá para trascender. Dios te da el don de hacer el bien o el mal, construir o destruir. Sin amor no tiene sentido la creación. Dios es amor.

El destino son los acontecimientos que están fuera de nuestro control. El porvenir si lo podemos modificar y moldear para tener una vida feliz. Debemos tener conciencia...
tracking img