Lidl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO HIGIENE I: “Aditivos. Tipos de aditivos. Legislación. Aditivos y etiquetado de alimentos”

TUTORA: Mª Luisa García López (responsable de la asignatura)
Libros prestados por la profesora:Introducción a la toxicología de los alimentos (1ªedición) editorial Acribia.Autores: Takayuki Shibamoto; Leonard F. Bjeldanes. La segunda edición está en inglés. “Introdution to food toxicology”Editorial Academia Press.
Ambos libros tenemos que compartirlos con otro grupo, así que cuando les consigamos de nuevo fotocopiaremos la parte correspondiente a aditivos. No obstante Almudena y yo hemossacado dos libros de la biblioteca que llevaremos a la reunión: “Toxicología alimentaria” para ver que podemos hacer con ellos.

María Luisa nos ha dado unas pautas para seguir el trabajo:
-Seguir el esquema de los apuntes dados en clase ampliándolos: qué son los aditivos, grupos, legislación, pureza de los aditivos, IDA…
- Para buscar legislación, que es lo más complicado del trabajo,las webs donde hay que mirarlo son:
o www.eur-lex.europa.eu
o www.juridicas.com

El trabajo consistirá en:
Power Point sin límite de diapositivas cuyo contenido se exponga en15minutos
Documento Word con el trabajo completo.
La exposición se realizará después de Navidad y antes de exámenes; una parte consistirá en la exposición del Power Point de 15 minutos de duraciónseguida de preguntas que nos harán varios profesores de 10min aprox. La exposición la realizarán 2 o 3 personas; a las preguntas responderemos todos.

Puesto que cada uno tiene sus prácticas y estáen módulos distintos, lo más lógico será poner las reuniones fuera de horario de practicas y clase. También es importante que asistamos todos a las reuniones, ya que no es un trabajo de juntarlo ypunto, sino que nos van a preguntar sobre ello, teniendo que tener todos una pequeña base sobre lo que hemos hecho.
Como antes de Navidades vamos a tener cada uno sus exámenes (parciales, adelantados)...
tracking img