Lids quiénes somos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quienes somos?La iglesia del Señor es un lugar de alabanza y adoración donde se enseña la Palabra de Dios en un ambiente de libertad y amor.Nuestra iglesia tuvo su inicio el día 8 de Mayo de 1977 en la casa del Rev. Víctor Manuel Toranzo del Rió en San Antonio Texas (EUA); como respuesta de la visión que Dios le había dado al Apóstol Víctor de establecer una Iglesia en el Espíritu, que predicarael Evangelio del Reino y fuese esencialmente misionera.La obra en el D.F. inició en 1987,  es en ese año en que se establece la Iglesia en su propio local, en la calle de Tokio 810 de la colonia PortalesEn esta propiedad la oposición vecinal logró que los cultos se cerraran por lo cual los hermanos comenzaron  a reunirse en la casa de la cultura de la Delegación Benito Juárez en eje 5 Sur y Av.Tlalpan. Posteriormente se mudaron al salón Princess en Sevilla y República en la colonia Portales, a una cuadra  en donde habían estado reuniéndose en un principio.Fue en 1992 que se adquirió el terreno en Prolongación Tlahuicas No. 15 en San Francisco Culhuacán. Pero no fue sino hasta 1995 que se pudo levantar una carpa que albergó unas 500 personas; en 1998 es cuando se comienza una primera fasede ampliación.En 1999 se hace la ampliación que actualmente conocemos, en Agosto de 2002 el local se vuelve insuficiente para albergar el aniversario y hay la necesidad de cambiar de sede al Velódromo Olímpico, en 2003 al Palacio de los Deportes y en 2004 al Estadio Neza 86 (Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl), en el 2007 volvimos al Velódromo Olímpico teniendo dos cultos.
 |
 ----------------------------------------------------------------------------
La visión de nuestra iglesia se ostenta en siete puntos esenciales:

1.-Una Iglesia Carismática.    Somos una iglesia en el mover del Espíritu Santo, por lo tanto creemos y practicamos la experiencia de la llenura y del bautismo en el Espíritu para cada creyente que este abierto a lo que el Señor quiera darle. 2.-Una Iglesia Misionera.-      Somos una Iglesia que no solo tiene movimientos de carácter local, sino que constantemente estamos intentando abrir nuevos espacios al Evangelio tanto en la República Mexicana como en el extranjero.

3.-Una Iglesia que proclama el Evangelio del Reino.   Nuestro fin principal no es el de discutir dogmas sino anunciar el Evangelio,  no un evangeliodenominacional, o proselitista,  sino las buenas nuevas del Reino de Dios, su Reino se ha acercado a los hombres, y está a la mano de quien lo busca.

4.- Una Iglesia que alcanza a los perdidos.         No somos un club elitista de gente piadosa, somos la extensión del Reino de Dios, que alcanza a aquellos que necesitan la realidad de Dios en sus vidas cotidianas, sin importar su pasado, condición social, ostatus económico.

5.-Una Iglesia que edifica el cuerpo de Cristo.   Nuestro principal interés es habilitar a los creyentes, no como feligreses pasivos ante una jerarquía eclesiástica, sino como miembros útiles al cuerpo de Cristo para la obra del ministerio. Por ello desde su inicio el nuevo creyente recibe discipulado apropiado que le ayudará en su crecimiento en la Obra del Señor.

6.-UnaIglesia que vive bajo el Gobierno Teocrático.  El Gobierno Teocrático es mediante el cual la Iglesia del Señor se desenvuelve, esta forma de gobierno se ostenta en la soberanía de Dios, y se basa en el Fruto del Espíritu en la vida del creyente, así este régimen funciona apropiadamente.

7.- Una Iglesia que funciona a través de Autoridades Delegadas    Dios es quien llama, prepara y establece aquienes han de trabajar en su Iglesia, las autoridades delegadas cumplen una función administrativa y representativa de la soberanía de Dios, y es a él a quien finalmente han de dar cuentas de su servicio.

En esto creemos : Somos una Iglesia en el mover del Espíritu Santo, y creemos que nuestras normas de fe y práctica tienen que estar sustentadas en la revelación de la palabra de Dios, las...
tracking img