Liebe its fur alle da

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liebe its Für alle da! By Lizzie queen

Introducción:

Mi nombre es Elissabeth, como ustedes sabrán hace 8 años que estoy en la banda , se podría decir que conozco casi por completo la vida de cada uno de ellos.
No fue porque lo quise, exactamente hace 4 años el manager David Jost fue asesinado sin compasión. Se imaginaran quien ha sido cierto? . Es por eso mismo que yo me hice cargo deTokio Hotel, Saque a flote nuevamente a la banda que después de esa tragedia, la fama mundial de Tokio Hotel decayó por completo.
Fue hace 8 Años Donde todo comenzó, donde mi vida cambio por completo…

Capítulo 1
20 de junio del 2005
By Elissabeth
-Hmmnnn- Hoy es mi cumpleaños número 18, el gran día llego, al fin podre ver a Tokio Hotel, hace muchos años que espero esto, si hoydefinitivamente será un día especial para mí-
- Arriba Ro! Vamos se hace tarde que esperas?! Mueve tu trasero- Ro, si señores así es, Por si no lo saben Rocío es mi primer nombre lo detesto, solo un mínimo de mi familia tiene permitido llamarme de ese modo, mis amigos solamente me dicen Lizz o directamente elisabeth, ustedes llámenme como más les guste.
-No tía, me duele la cabeza, tengo sueño, ahí me muero, me muero- vivo con mi tía hace dos años, después que mis padres me hayan echado de casa por agresiones y demás cosas que ahora no valen la pena recordar, Pero ella mi tía Liv Tyler, es mi salvación mi mundo, eso es lo que creo ¿no?.
- YA BASTA DE EXCUSAS LEVANTATE DE INMEDIATO O NO IREMOS AL CONCIERTO TU ELIJES!- me grito en forma de broma , como nosotras solíamos hacer, fingiendo enfado poralgunas de las dos, en situaciones mínimas como esta. – OH MIRA TODAS ESAS NIÑAS EN LA TELE ESPERANDO A TOKIO AH, QUE MONAS , Y TU AQUÍ DURMIENDO , UH SON LAS 12 LIZZ A QUE HORAS PIENSAS LEVANTARTE?, MIRA QUE IRE YO SOLA- puse los ojos en blanco automáticamente, mi tía era una de las tantas fanáticas de Th, pero ella había tenido la suerte de conocer a los 4 integrantes.
- Pff tía ya calla!, estabien pero….. Oh dios solo falta 1hs y media, que hago, nooooooo!
- Ahahah eso te pasa, por quedarte haciendo quien sabe qué cosa, sabias que hoy venían, ahora no te quejes, alista pronto tus cosas, bebe algo y luego salimos
- Si Tiaaaaaaaaaaa- dije cansinamente, me dirigí a la cocina en pijamas con El símbolo de la banda bordado en Rosa y negro, mis colores favoritos. Llego allí, para prepararmealgo rapidito, en ese momento entra Shirley nuestra mucama, después de mi tía ella es mi mayor confidente, tendrá 5 años más que yo, nos llevamos muy bien. – Shirl, puedes subirme el desayuno a mi habitación, cuando te desocupes, gracias te quiero-me dirigí casi corriendo hacia mi habitación, me aliste rápidamente, con lo necesario para el concierto, cámara de fotos, marcador indeleble, remerasetc., estaba más que ansiosa quería que ese día no acabe jamás.
Todavía faltaba media hora para ingresar al estadio más importante de argentina, estaba ocupando una de las cocheras principales del predio con el pase V.I.P GOLD que ese mismo día me obsequio Liv, me perdía en él lo sujete con una mano y lo observaba detenidamente, aun no podía creer que estaba allí, estaba sumergida en una burbujade sentimientos y emociones, hasta que el sonido de mi móvil, me saco de ella y me pegue un susto de muerte, 1 Mensaje nuevo de Anne- Rodee los ojos, que pesada que era dios mío- Mostrar mensaje- Hola lizzie, ya estás aquí? Yo en media hora salgo, espero verte pronto bye- Buuuffffff no era más idiota porque no podía la pobre, ni loca pienso responderle, que se busque a otra con quien ir, que medeje en paz- TOC TOC- pero la mierda, ese golpe en el vidrio sí que me asusto, creo que moriré hoy mismo si siguen así, Baje un poco la ventana para saber quién era el intruso que se atrevía a molestarme, estaba preparada para rajarle una pueda en ese mismo instante, levante un poco mi visión y vi su cabello rubio. JODER LO QUE ME FALTABA, mi primo Justin estaba , esperando que le abra la puerta...
tracking img