Lies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
A los 37 años de Cristin, esta persona tan introvertida por culpa de su figura física tiene muchas cosas que le prohíben ser feliz solopor que tiene sobrepeso y por traumas del pasado. Cristin no se da cuenta de lo linda, amble y sensible persona que hay dentro de ella.
Tiene pocasesperanzas de encontrar a una persona con quien pueda compartir su vida en un futuro. Lo que no sabe Cristin es que Dios vuelve a la tierra para entregarlealgunas reglas para que pueda vivir plena y encuentre su felicidad y pudiera romper los muros sobre su vida y que esto haga que ella sea una mujerdiferente y plena.



DESARROLLO

Todo comenzó cuando llegué a Nueva Jersey, veía por todos lados que tenía que ver esta ciudad para yo poder estardentro de ella, una enfermera en Jersey. Hiba rumbo el camino 91 cuando de repente moví mi cabeza y ¡Ho! Sorpresa me encontré con el lugar donde hiba atrabajar: donde algún día estuve:”El Centro Metropolitano, Medico”.
En cierto modo, casi era algo extraño encontrarme de nuevo en aquellos pasillos dondesiempre caminaba durante los turnos de la media noche, del hospital. A pesar de todo, aquellos amigos me advirtieron lo difícil que hiba a seracostumbrarme de nuevo a todo esto y lo más difícil es que recuperara mi puesto extraordinario de 3 a 11 de enfermera, jefe de la unidad quirúrgica de traumatologíadel hospital.
Aun padeciera un desgaste por tanto trabajo, encontraba un consuelo en la familiaridad de las escaleras y pasillos del hospital qu
tracking img