Life

Páginas: 12 (2800 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Seguir nuestros sueños.
Tener el valor de dar los pasos que siempre deseamos es la única manera de demostrar que confiamos en Dios. – Brida: Paulo Coelho.

Capitulo
1

Nos encontrábamos todos juntos. Era la primera vez en unos meses en que esto sucedía, por los viajes de papá y la enfermedad de Lily, habíamos estado un poco alejados, pero en ese momento me sentía como en los viejostiempos.
Lily y yo nos encontrábamos en las bancas, cerca del río. Mamá y papá estaban a unos metros, él cocinaba mientras que mamá nos tejía unos suéteres para el invierno. Papá había comprado un radio nuevo, me encantaba, me la pasaba escuchando música todas las tardes. Unos de mis programas favoritos se llamaba “Beautiful Moments”, ahí había descubierto un par de grupos, bueno para ser honestos,todo lo que sabía sobre música se lo debía a ese programa. A papá no le fascinaba que yo estuviera en mi cuarto escuchando la radio todo el día, pero no decía nada porque estaría contradiciéndose, ya que él había sido el de la idea de comprar una radio en primer lugar, puesto a que yo antes sólo escuchaba los discos que él escuchaba cuando era joven.
Nosotros vivíamos en un lugar bastante alejadode la ciudad, si mis cálculos son correctos a unas diez horas de la misma. En una pequeña comunidad de granjeros, nos mudamos cuando yo tenía unos tres años, aproximadamente. Mi papá tenía uno de los lotes más grandes, y eso me encantaba. Lily y yo salíamos y corríamos hasta donde nuestros cuerpos resistiesen.
Cuando Lily salía con sus amigas yo me quedaba en las caballerizas, nosotras teníamosnuestros propios caballos, el mío se llamaba Ellie y el de Lily, Megan. Los teníamos desde muy pequeñas, jamás me olvidaré cuando Lily casi se rompe una pierna, después de que por alguna razón todavía desconocida, Megan se descontrolo y empezó a dar movimientos bruscos con Lily en su espalda. Yo estaba a unos 20 metros de distancia. Llamé a papá, ya que el está acostumbrado a esta clase desituación puesto a que conocía muy bien a cada caballo, vino inmediatamente, pero ni siquiera con él ahí Megan se detuvo y si no fuera porque yo tenía en el bolso de Ellie unas manzanas que pudieron calmar a Megan casi al instante, Lily tal vez ya no podría ni caminar.
Por cierto, mi nombre es Samantha, pero me llaman Sam, al igual que Lily que en realidad es Emily. Yo soy la mayor, tengo 16 años, Lilyes sólo dos años menor que yo. Aunque no lo aparenta. Todos siempre piensan que ella es la mayor, ella es un “poco” más alta que yo, en el colegio ella es una de las más populares. El colegio consta de 150 estudiantes, y yo era una de las que menos se destacaban, para poner una pequeña referencia, yo era la típica chica introvertida, y no muy buena en los deportes. Pero honestamente eso no meimportaba ya que tenía a mis dos mejores amigas, Lisa y Annie. Ellas son increíbles. Annie es genial, siempre saca excelentes notas y Lisa es un As en los deportes, podría decirse que ellas son todo lo que yo no soy.
Ese día, después de estar afuera, entramos ya que se avecinaba una tormenta. Mientras que estábamos en la casa, sin querer rompí un bolso de Lily, ella iba a ir a la ciudad con sus amigaspor una semana, y mientras que empacaba yo tomé el bolso, sin percatarme de que tenía muchas cosas adentro y se le hizo un gran hoyo en la parte de abajo, todas sus cosas cayeron al suelo. Esto hizo que se molestara, me empezó a gritar, luego le exigió a papá que saliera a comprarle un nuevo bolso ya que sin eso no tendría las cosas necesarias para su estadía en la ciudad. Yo le dije que lepodría prestar uno, pero ella dijo que jamás dejaría que la vieran con mis horrorosos bolsos, luego le pidió a mamá que la acompañara ya que necesitaba la opinión de una chica, ella aceptó y luego me dijo que traería algo para mí también, ella sabía que no lo había hecho apropósito, la verdad es que mamá siempre entendía, incluso cuando ni siquiera haya estado presente, ella podía adivinar que era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Life
  • mi life
  • life
  • life
  • Life
  • Mi life
  • Life
  • life

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS