Liga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 21

Julie no sabe que decisión tomar la madre le decía una cosa el padre otra y los amigos algo mas, Al dice que va afectar a los dos y a sus hijos y que esta escuchando a otras personas menos a los tres cuyas vidas se arruinaran si no vuelve.
Al dice porque no empacas tus cosas y bienes conmigo, pero ella niega con la cabeza antes que termine la oración le dice no, no estoy listapara eso, Al le dice te quedas lejos y nos divorciamos, o volvemos juntos y luchamos por hacer que funcione el matrimonio. Mientras más tiempo estés lejos, mas nos alejaremos uno del otro y nos acercaremos al divorcio. Y si nos divorciamos sabes que va a suceder, ella niega con la cabeza, No, no puedo he escuchado demasiadas promesas de ti, Al responde no puedo convencerte. Quizás sea decisióntuya. Lo que puedo decirte es que vuelvas, estoy seguro que los niños también .llámame cuando sepas que quieres.
Llega a la casa súper deprimido buscando comida encuentra en la refrigeradora espagueti frió y sobras de chicharos, se pregunta ¿que voy hacer si julie no regresa? , ¿Si no tengo esposa? , ¿Comienzo a salir con mujeres de nuevo? , ¿Quien saldría conmigo?.
Se levanta sin ánimos y mira elteléfono sin ninguna respuesta, nerviosamente marca el número. Cuelga antes que suene, marca de nuevo y contesta su padre le dice podría ponerle a julie contesta y le dice julie que si tiene que ver con el divorcio o volver a casa el responde que no, que era para verse de vez en cuando le contesta julie claro no hay problema quedan en salir a las 7:30.
El día siguiente en la sala de conferenciasantes de sentarse le hablaron del trabajo que se requirió para la junta de esa mañana.
Revisaron la lista de material para cada uno de los pedidos y descubrir que partes se hacen en los cuellos de botella, y tuvieron que establecer si había inventario para hacer esas partes. Se tomo la mayoría de la noche.
Stace le dijo que e la mañana realmente aprecio la existencia de la computadora. Todostienen sus propias fotocopias de una lista escrita a mano que, Al tenia preparado. En la lista impresa hay un gran total de de setenta y siete partidas, la acumulación total de los pedidos retrasados. y son ordenados desde los que tienen mas días vencidos a los que tienen menos y peor ha sido el que se han retrasado cincuenta y ocho días de retraso de la fecha de entrega prometida pormercadotecnia.
Le dice a ted y Mario con toda seriedad que espera que sepan el tratamiento térmico y la NCX_10 que son los procesos más importantes de la planta y que dependerá de ellos para ver si la planta tiene futuro.
Ted dice que pondrán todo su empeño y Bob Donovan dice que puede estar seguro que lo lograran
Al va hacia relaciones laborales a una junta con Mike O’Donnell, el presidente del sindicatolocal, cuando entra encuentra al gerente de personal, Scout Dolin, y se encuentra sujetando los brazos de la silla con los nudillos blancos por la presión.
O’Donnell dice que problema hay y le responde que sabe bien el problema en que se encontraban las nuevas reglas para la comida y O’Donnell dice que violan el contrato y que mire la sección siete, párrafo cuatro.

Le dice a mike que enadelante no necesitaran hacer otros cambios. Pero que al fin de cunetas están hablando de empleos no esta hablando de recortes salariales ni concesiones sobre prestaciones pero lo que si pide es flexibilidad, y tener un margen necesario para hacer cambios que permitirán que la planta gane dinero .o que en algunos meses las plantas ya no haya.
Mike dice que si quiere esperar algunos meses para ver sisolo esta tratando asustar a todos será demasiado tarde.
O’Donnell se queda en silencio por un momento y finalmente dice que tendrá que pensarlo, discutirlo y le dice que se comunicaran con el.
Por la tarde estaba ansioso por ver el nuevo sistema fue a dar un vistazo primero fue ayer NCX-10 pero al llegar a la maquina no había nadie a quien preguntarle siendo la maquina automática la cual...
tracking img