Ligas

Páginas: 11 (2661 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Liga antioqueña de tenis

Presidente: Juan C. Londoño Ángel
La Entidad fue fundada en 1938 por iniciativa de Carlos J. Echavarría. En 1978 la Administración Municipal otorgó en comodato el escenario donde se llevaron a cabo las competencias de tenis de campo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Con el correr de los años nos hemos convertido en una institución privada, sin ánimo delucro, cuya finalidad primordial es la difusión y promoción del deporte a través de diversos programas, por intermedio de la recreación y la competencia. Entre sus méritos más importantes se destaca la preparación técnica y física de varios campeones suramericanos, y en el campo administrativo, el premio en tres ocasiones como la mejor liga del departamento, galardón entregado por el Círculo deComunicadores Deportivos de Antioquia, Acord en 1976, 1994 y 2000.
Programas:
Formación: Programa de aprendizaje para alumnos de todas las edades, que incluye dos clases semanales cada una con una duración  de 45 minutos.
La instrucción es en grupo entre 4 y 10 alumnos según la edad y el nivel de habilidades de los alumnos. Los alumnos clasificados según edad y nivel de juego para mayor efectividaden el aprendizaje.
EDADES
INFANTIL:  4 a 11 años
JUVENIL: 12 a 17 años
ADULTOS Mayores de 18 años
Semillero: Programa especializado, dirigido a alumnos menores de 11 años, con total orientación a la competencia y habilidades avanzadas.
Este grupo busca ser la reserva deportiva de la selección Antioquia.
 EDADES: 8 a 11 años
Competencias: La consecución de logros deportivos es otra denuestras principales preocupaciones. Contamos con entrenadores de renombre nacional e internacional con quienes se ha edificado una estructura deportiva que le permite al jugador un adecuado proceso de preparación de cara a la competencia.
 Horarios
Sede Estadio
Lunes a Viernes: 2:30 pm. a 8:30 pm
Entrenamientos: Para deportistas con fundamentación básica y 12 años o mas años de edad. Estos gruposserán de máximo 5 jugadores, atendidos por un entrenador especializado en entrenamiento. El programa va dirigido a aquellos jugadores con orientación competitiva, que desean aumentar su entrenamiento para acelerar el proceso de preparación.
El programa incluye:
Entrenamiento Técnico (Tres sesiones de 75 minutos
Entrenamiento Físico: Dos sesiones de 45 minutos
HORARIO
SEDE ESTADIO
LunesMiércoles y Viernes: 2:45 a 8:30 p.m.
Martes Jueves y Sábado 2:45 p.m. a 8:30 p.m. (El entrenamiento del día Sábado es en las horas de la mañana)
 SEDE AEROPARQUE
Lunes Miércoles y Viernes
2:45 p.m. a 6:00 p.m.
Martes Jueves y Sabado2:45 p.m. a 6:00 p.m. El entrenamiento del día Sábado es en las horas de la mañana)
Plan empresarial: Nuestros planes de Formación Deportiva y Práctica Libre estánorientados a las empresas, extendiendo sus programas a gerentes, ejecutivos, empleados y sus familias.
Horario
Sede Estadio
Lunes a Viernes: 6:00 am a 10:00 pm
Sábados: 6:00 am. a 6:00 pm
Domingos: 6:00 am a 4:00 pm
Parque Juan Pablo II
Lunes a sábado: 6:00 am a 6:00 pm
Domingos: 6:00 am a 4:00 pm
Observaciones
- Sólo para afiliados nuevos a la Liga.
- Se reciben todas las formas de pago.- No es acumulable con otras promociones.
- Proceso de afiliación a convenir.
Torneos: Nuestra experiencia en organización de torneos nacionales e internacionales nos permite brindar la mejor asesoría en la operación y logística de sus eventos recreativos y competitivos. Incluye: convocatoria, inscripciones, juzgamiento y difusión.
Capacitaciones: Eventos académicos orientados a cualificar elpersonal técnico del tenis. Se organizan eventos con especialistas locales, nacionales e internacionales según la exigencia de la entidad mediante convenios con instituciones promotoras del deporte. Se ofrece a clubes, colegios y personas particulares.
Cursos de certificación en enseñanza del tenis, Seminarios, Jornadas de actualización, Encuentros cortos.
Academia: Programa para alumnos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ligas
  • ligas
  • ligas
  • Liga
  • Liga De
  • La liga
  • liga
  • Liga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS